lunes, 26 septiembre 2022

La web municipal de El Ejido publica las 5.353 facturas pendientes de pago

19 marzo 2012
El Ejido
El Ejido Plaza Mayor

Plaza Mayor y Ayuntamiento de El Ejido

Comparte esta noticia en tus redes

Las arcas municipales tienen una deuda pendiente de pago con 422 proveedores que supera los 116 millones de euros, correspondiente a Ayuntamiento, IMD, Radio Ejido, Residencia Geriátrica y D.U.E

La deuda contraída por las arcas municipales de El Ejido con proveedores asciende a 116.565.000 euros, un débito que el pasado jueves 15 de marzo se remitió al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas en cumplimiento al Real Decreto publicado recientemente por el Gobierno. Los 422 proveedores afectados por el impago ya pueden consultar el listado de facturas en la página web del Ayuntamiento > www.elejido.es.

La deuda del Ayuntamiento de casi 115 millones se le ha sumado la deuda del sector público local, es decir, las facturas pendientes de pago del Instituto Municipal de Deportes y Radio Ejido por valor de 17.000 euros, y de las empresas públicas Residencia Geriátrica y Desarrollo Urbanístico (D.U.E), y que asciende a 1.500.000 euros.

El responsable de las cuentas en el Consistorio ejidense, José Francisco Rivera, apunta que “en el caso de existir disconformidad porque no cuadren los datos y cuantías del proveedor con los publicados, podrán dirigirse al área de Intervención con la copia de la factura disconforme. En caso de error u omisión involuntaria se procederá a emitir un certificado por esa deuda y quedará incluida en la relación de facturas pendientes de pago”.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*