lunes, 30 enero 2023

La UNED comienza los exámenes de forma presencial a pesar del miedo a un «contagio masivo»

22 enero 2022
Nacional
UNED

Comparte esta noticia en tus redes

Los alumnos afectados han anunciado que van a seguir adelante con sus demandas y estarán atentos durante la celebración de las pruebas presenciales, que se celebra en semanas alternas entre el 24 de enero y el 11 de febrero, para controlar un posible «contagio masivo»

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha comenzado la celebración de los exámenes de enero de forma presencial, a pesar de las quejas de la plataforma dealumnos y profesores afectados que solicitaron realizarlos vía AVEX ante el peligro de contagio de la covid-19.

El ministro de Universidades que tenía prevista para este lunes una reunión con las partes, ha decidido suspenderla ante el anuncio de la UNED de ampliar su espacio en las aulas. Por lo que el Ejecutivo ha dado la polémica por zanjada, máxime si tenemos en cuenta que los exámenes ya han comenzado.

Hasta el 11 de febrero

Los alumnos afectados han anunciado que van a seguir adelante con sus demandas y estarán atentos durante la celebración de las pruebas presenciales, que se celebra en semanas alternas entre el 24 de enero y el 11 de febrero, para controlar un posible «contagio masivo».

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*