jueves, 22 febrero 2024

La última moda de Almería desfila este viernes en la ‘Gala de la Primavera’

26 abril 2012
Almería
Hotel Nuevo Torreluz

Fachada del Hotel Nuevo Torreluz

Comparte esta noticia en tus redes

El Nuevo Hotel Torreluz será escenario a partir de las 21.30 horas del evento, una idea de los comerciantes del centro de la capital para dinamizar los negocios e incentivar el consumo.

El Hotel Nuevo Torreluz de la capital se prepara para ser pasarela de la Gala de la Primavera, una idea pensada por los comerciantes del centro de la capital para dinamizar los negocios e incentivar el consumo.

Un desfile de moda en el que han intervenido una veintena de firmas comerciales del centro de la ciudad, amenizado con una serie de actuaciones musicales. Las tiendas que participan en este evento trasladan su escaparate a un escenario diferente ofreciendo todo tipo de servicios y artículos de moda, joyería, tocados, peluquería, maquillaje, arte floral, moda en baño…

La gala comenzará a partir de las 21.00 horas y ya está confirmada  la participación en el evento de una veintena de establecimientos que exhibirán sus propuestas para esta temporada primavera-verano, todo ello pensado para que los almerienses puedan conocer las últimas tendencias en moda.

La organización de este evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento capitalino, desde donde este jueves, la responsable del área de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Ana Martínez Labella, ha comentado que “ surge del propio sector comercial, que sigue buscando fórmulas imaginativas y atractivas para el público en general en un momento como el actual, de crisis, al objeto de incentivar el consumo y dinamizar la economía”.

AnaMartínezLabella
Ana Martínez Labella

Martínez Labella ha destacado la iniciativa promovida por el sector comercial y que supone “un detalle de cercanía que, a buen seguro, agradecerán los compradores. Deseamos que la iniciativa sea todo un éxito y que contribuya a que se conozcan más de cerca las empresas y los productos que se comercializan en el centro de nuestra ciudad”.