martes, 16 agosto 2022

Reabierto al tráfico el Puerto de la Ragua tras horas de corte por nieve

26 noviembre 2016
Almería / Granada
Guardia Civil corta La Ragua

La Guardia Civil corta el paso en la carretera que va a La Ragua

Comparte esta noticia en tus redes

Entre los kilómetros 19 al 41 en la zona del Puerto de la Ragua, la carretera A-337 ha permanecido cerrada al tráfico rodado por nieve y en ambos sentidos, un corte que comenzaba en la localidad granadina de Ferreira y se extiende 22 kilómetros hasta la localidad almeriense de Bayárcal.

La Dirección General de Tráfico ha informado al Centro Coordinador de Emergencias, a las 13:44 horas, de que la circulación en la A-337 ha quedado completamente normalizada. Esta vía permanecía cortada por nieve entre los kilómetros 19 al 41, en la zona del Puerto de la Ragua.

El tramo que comprenden estos puntos kilométricos va desde la población de Bayárcal, en Almería, hasta Ferreira, municipio de la provincia de Granada. Según los datos remitidos al 1-1-2 por la DGT, los vehículos pueden circular por este tramo con total normalidad y siempre con precaución.

Edición 11.00h

Caen las primeras nieves de la temporada en la provincia de Almería y, según la información facilitada por el Servicio Coordinado de Emergencias 112, la Guardia Civil de Tráfico ha cerrado a la circulación de vehículos la carretera A-337, entre los kilómetros 19 y 41 a su paso por el Puerto de la Ragua, y mantiene también cortados seis kilómetros de la vía de acceso a Sierra Nevada.

La DGT ha informado de que la carretera A-337 permanece cerrada al tráfico rodado por nieve y en ambos sentido, un corte que comienza en la localidad granadina de Ferreira y se extiende 22 kilómetros hasta la localidad almeriense de Bayárcal.

También por nieve permanece cerrada al tráfico rodado la carretera A-395 que da acceso a Sierra Nevada entre los kilómetros 32 y 38, en ambos sentidos.

3[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»9″ rows=»3″]