martes, 31 enero 2023

Gabriel Amat: «Cada palo tendrá que aguantar su vela cuando llegue el momento»

20 febrero 2013
Roquetas de Mar
Amat y Rivera

Gabriel Amat en los toros

Comparte esta noticia en tus redes

El alcalde de Roquetas ha enviado a una carta a la Fiscalía Superior de Andalucía en la que se pone a su disposición para la investigación de una presunta trama de corrupción en el municipio que gobierna.

Tras recibir la notificación de la apertura de diligencias de investigación sobre una denuncia de una presunta trama de corrupción urbanística, el alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha dirigido una carta a la Fiscalía Superior de Andalucía, en la que se pone a su disposición.  «La Fiscalía está haciendo lo que tiene que hacer», ha señalado Amat, quien además ha advertido de que «cada palo tendrá que aguantar su vela cuando llegue el momento».

Amat, además presidente del PP de Almería y de la Diputación Provincial, ha señalado que la noticia es un motivo de satisfacción porque permitirá «acabar de una vez por todas con todas las difamaciones y sinvergonzonerías que viene aguantando, no Gabriel Amat, que es político, sino mucha familia de Gabriel Amat», explica.

El dirigente popular ha asegurado que sus abogados procederán judicialmente «contra el acoso, persecución y difamación al que ha sido sometido».

Las diligencias de investigación incoadas por la Fiscalía tienen su origen en una denuncia presentada por la Asociación Mediterránea Anticorrupción y por la Transparencia (Amayt), cuyos responsables informaban el martes de que el fiscal ha ordenado a la Unidad de Policía Judicial que elabore un amplio informe sobre un presunto entramado compuesto por «108 sociedades y 315 órganos sociales» supuestamente relacionados con familiares, amigos y socios del alcalde roquetero. Sobre estas acusaciones, Amat ha respondido que «eso lo tendrá que demostrar quién tenga que demostrarlo».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

3 comentarios

  1. Cómo les gustan las frases hechas, lo vacío, lo manido, lo corrupto y manoseado. Asco de gente. Tengo confianza en que haya gente decente en los juzgados, con principios y con la ciudadanía en mente.

  2. Pues si amigo,,,, cada palo que aguante su vela….pero los datos de las sociedades estan ahi,,, eras un……(me ahorrare la palabra) y ahora tienes bastante patrimonio tu y tu famlia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*