viernes, 7 octubre 2022

Emotivo inicio de la Semana Santa en Cuevas con pregón de Manuel Segura

2 abril 2012
Cuevas del Almanzora
Manuel Segura pregonero Cuevas

Manuel Segura, en la lectura del pregón

Comparte esta noticia en tus redes

El periodista deportivo reflejó sus vivencias en el pregón que da inicio al programa de Semana Santa de Cuevas del Almanzora

Manuel Segura, periodista deportivo vinculado a Cuevas y al diario Mundo Deportivo desde hace más de 15 años, abrió el programa de Semana Santa con la lectura del pregón. Un acto que contó con la presencia del alcalde, Jesús Caicedo; el cura-párroco del municipio, Antonio Jesús Martín;  anteriores pregoneros y los hermanos mayores de las diferentes cofradías que organizan la Semana Santa local, declarada de Interés Turístico de Andalucía.

Fue  Juan Francisco Fernández, pregonero de la anterior edición y alcalde de Garrucha, el encargado de presentar al pregonero de este año, quien hizo un especial y emotivo recorrido por todas las procesiones que se celebran en el municipio, que él mismo vivió intensamente de niño y de las que guarda un gran recuerdo. Durante su intervención, estuvo acompañado de centenares de familiares y amigos, a quienes también dirigió unas palabras. No faltó la Agrupación Musical de Cuevas del Almanzora con interpretaciones de ‘Macarena’ y ‘A ti Manué’.

Con pregón de Manuel Segura daban inicio  los actos religiosos del Viernes de Dolores, a los que siguieron las celebraciones del Domingo de Ramos con la procesión de la ‘Borriquita’.

Hoy Lunes Santo se celebrará la Estación de Penitencia y Vía Crucis de la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón y La Caridad a partir de las 22.00 horas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*