lunes, 17 enero 2022

Última hora

El Toyo necesita un triunfo para seguir luchando por los play-off

24 febrero 2012
Almería

El Toyo Basket en un partido de liga.

El Toyo Basket en un partido de liga

Comparte esta noticia en tus redes

Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en telegram
Recibe a un Clínicas Rincón-Axarquía que está a solo 3 puntos en la tabla

El pabellón de El Toyo albergará este sábado a las 19.30 horas el partido de la jornada en Primera Nacional ya que se van a enfrentar el segundo y el cuarto clasificado de la liga cuando existe una separación de apenas tres puntos entre ambos.

Y el equipo que aspira a ampliar esa ventaja y mantenerse en la segunda plaza de la clasificación es un CB El Toyo Citymar Hoteles y Apartamentos que confía en ser capaz de hacer valer el factor cancha ante un rival directo en la lucha por ocupar los puestos de play-off.

Los almerienses vienen de sumar una derrota la pasada semana ante el Peñarroya en tierras cordobesas. Y, por este motivo, no pueden permitirse esta semana un traspiés que haría peligrar su puesto en la zona noble.

Los malagueños, por su parte, tienen un partido menos ya que el correspondiente a la jornada pasada ante Unicaja lo van a recuperar el próximo jueves 1 de marzo. Por tanto, afrontan el partido tras una semana de parón y a sabiendas de que si sacan ambos compromisos adelante, el puesto de privilegio que ocupa el CB El Toyo se les puede poner a tiro.

Por tanto, el duelo de este sábado a las 19.30 horas será, sin duda, el partido de la jornada.