domingo, 16 enero 2022

Última hora

El Roquetas destituye a Florit para buscar un revulsivo

31 enero 2012
Roquetas

Florit dirigiendo al conjunto roquetero

img-defecto

Comparte esta noticia en tus redes

Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en telegram
La directiva tomó anoche la decisión ante la delicada situación que atraviesa el equipo

La Directiva del Club Deportivo Roquetas en reunión celebrada ayer en el Estadio Antonio Peroles y que se prolongó casi hasta la media noche, decidió prescindir de los servicios del actual técnico Ramón Gabriel Florit.

La marcha del equipo a lo largo de esta temporada y la llegada de varios nuevos fichajes al plantel roquetero no han mejorado los resultados y el equipo marcha farolillo rojo de la clasificación, por lo que se busca un revulsivo que haga reaccionar a la plantilla y la Directiva cree firmemente que aún se puede conseguir el objetivo de la permanencia al no haber diferencias insalvables con los equipos que marchan delante.

En principio, se hace cargo del equipo el segundo entrenador Esteban Navarro que realizará los entrenamientos del equipo de cara al trascendental partido del domingo a las 11.30 h frente al Caravaca-La Unión.

La decisión ha sido dificil, teniendo en cuenta que el técnico balear ha conseguido hitos historicos al frente de la nave rojilla tras conseguir el ansiado ascenso a 2ª B y la pasada temporada clasificarse para la Copa del Rey.

El Club Deportivo Roquetas quiere agradecer publicamente a Gabril Ramón Florit su profesionalidad y su labor al frente del equipo durante estas 5 temporadas y desearle la mejor de las suertes en el futuro.