jueves, 19 mayo 2022

El PSOE defiende la lucha por la igualdad como su principal bandera

22 marzo 2012
PSOE
Juan Callejón Baena

Comparte esta noticia en tus redes

El secretario general de la agrupación ejidense del PSOE, Manuel García Quero; su presidente, Juan Callejón Baena; y el candidato local al Parlamento de Andalucía, Juan Godoy Giménez destacaron anoche en un mitín celebrado en Balerma la importancia de votar el domingo al Partido Socialista para garantizar la continuación del estado de bienestar.

Balerma acogió anoche un concurrido mitin del PSOE, en el que intervinieron el Secretario General de la agrupación ejidense, Manuel García Quero; su Presidente, Juan Callejón Baena; y el candidato local al Parlamento de Andalucía, Juan Godoy Giménez.
La defensa de lo público, como garante de la igualdad de oportunidades, fue el hilo conductor de las tres intervenciones. En este sentido, García Quero destacó que “el domingo nos jugamos el futuro de nuestros hijos y nietos porque la derecha, lo que busca siempre, es beneficiar a los suyos en lugar de trabajar para que todos tengamos los mismos derechos y oportunidades; mientras nosotros peleamos y gestionamos para conseguir los derechos de que disfrutamos, sanidad, educación, dependencia…, la derecha pretende recortarlos. Igual que en su momento peleamos entre todos para conseguirlos, ahora debemos pelear entre todos para defenderlos”.

En esta misma línea se expresó Juan Callejón Baena, quien recalcó que “la derecha quiere aprovechar la crisis para imponer su ideología, para imponer un modelo de sociedad y para recortar los derechos sociales que tanto ha costado conseguir. Nuestro mayor patrimonio son los derechos que hemos adquirido gracias a los gobiernos socialistas, tanto de la Junta como de España, y eso es, precisamente, lo que nos jugamos en estas elecciones, el mantenimiento de esos derechos”.

También el candidato ejidense al Parlamento de Andalucía, Juan Godoy Giménez, resaltó la importancia de defender el estado de bienestar y la igualdad de oportunidades, para que la educación, la sanidad y el derecho a la dependencia y al empleo dignos no se conviertan en privilegios al alcance de unos pocos.