lunes, 16 mayo 2022

El Partido Hortofrutícola, presente en los almacenes agrícolas

23 marzo 2012
PHAN
PHAN - en los almacenes hortofrutícolas de campaña electoral

Comparte esta noticia en tus redes

Esta noche finaliza la campaña electoral y los candidatos del PHAN aprovechan para llegar al mayor número posible de votantes. El Partido Hortofrutícola Andaluz en esta última jornada intensificará su presencia en almacenes y centros de comercialización y manipulado de hortalizas.

Sin muchos recursos económicos como partido, los simpatizantes y candidatos del Partido Hortofrutícola de Andalucía (PHAN) están dando la última batida de campaña electoral entre los almacenes, centros de manipulación, cooperativas, alhóndigas y centros relacionados con el sector agrícola, a sabiendas de que es ahí en donde su idea inicial toma mucha fuerza. «Solo hace falta hablar con los agricultores almerienses para darse cuenta de que la gran mayoría de ellos están hartos de los partidos políticos. Se sienten traicionados por aquellos que han prometido elección tras elección la defensa a ultranza de la agricultura almeriense» reza en su página web.
Su estrategia ha sido utilizar las paredes de plástico y rafia de los invernaderos como vallas publicitarias, sembrar las zonas agrícolas de octavillas explicando su programa y manteniendo reuniones sectoriales, puerta a puerta con los ciudadanos. Se han apoyado en redes sociales y su página web (partidohortofruticolaandaluz.com)
Esta noche finaliza la campaña electoral y el PHAN comprobará, a partir del domingo por la noche si su mensaje ha calado entre los agricultores.