domingo, 29 enero 2023

El Ejido y sus núcleos estrenan Consejo de Presidentes de Juntas Locales

19 junio 2012
El Ejido
Consejo Juntas Locales

Primera reunión del Consejo de Presidentes de Juntas Locales de El Ejido

Comparte esta noticia en tus redes

Primera toma de contacto de un nuevo órgano que nace para proponer, impulsar, realizar y coordinar actuaciones conjuntas

El Ayuntamiento de El Ejido ha sido escenario de la celebración de la primera reunión del Consejo de Presidentes de Juntas Locales del municipio, un órgano de cooperación que tiene como objetivo proponer, impulsar, realizar y coordinar actuaciones conjuntas entre las Juntas Locales de Santa María del Águila, San Agustín, Balerma, Matagorda, Pampanico, Las Norias y Almerimar, y de éstas con el Consistorio.

Para el alcalde ejidense, Francisco Góngora, el encuentro «ha resultado ser muy positivo ya que nos permitirá tener un contacto directo y fluido con cada núcleo a través de sus siete presidentes que tienen las ideas claras de cuales son las necesidades de cada junta local».

El alcalde y los siete presidentes de las Juntas Locales volverán a reunirse en unos dos meses. Un nuevo encuentro en el que todos darán cuenta del trabajo realizado y del grado de cumplimiento de los compromisos adquiridos para ese día a lo largo de la primera reunión.