jueves, 19 mayo 2022

Procesiones, mercadillo Portobello y la ‘Culoperro’, estos días en El Ejido

3 abril 2012
El Ejido
Playa Levante en Almerimar

Las playas volverán a ser uno de los epicentros turísticos.

Comparte esta noticia en tus redes

Toda la programación de la Semana Santa se encuentra en un folleto editado por el Ayuntamiento, disponible en la Oficina de Información Turística de El Ejido

Con el tiempo más en contra que a favor, El Ejido está dispuesto a ofrecer a visitantes y residentes una oferta variada de actividades para los días de la Semana Santa. Así, las playas, que se encuentran listas tras la limpieza y mantenimiento llevados a cabo por diez operarios municipales, son una opción pero no la única. Para los aficionados a los deportes náuticos, del 5 al 8de abril, el Campeonato Nacional de Windsurf  Culoperro 2012 .

Además de las celebraciones que durante estos días abarrotarán las calles de El Ejido y los núcleos de penitentes y ambiente semanasantero, otros atractivos para el tiempo de ocio completan la oferta ejidense. Los aparcamientos del hotel AR de Almerimar se convierten estos días en un mercadillo de antigüedades y de segunda mano Portobello.

Con las actividades, procesiones y eventos programados para estos días, el Ayuntamiento de El Ejido ha editado un folleto informativo que el visitante puede recoger en la Oficina Municipal de Información Turística o bien solicitarlo por correo electrónico.