miércoles, 10 agosto 2022

El Club de Boxeo Almería Boxing mete a sus dos cadetes en el Campeonato de Andalucía

12 marzo 2013
Almería
Cadetes de Boxeo del Club Almería Boxing al campeonato de Andalucía

Los dos José María del Club Boxing viajarán muy en serio

Comparte esta noticia en tus redes

Los jóvenes púgiles son José María Hernández y José María Amador y viajarán a Sevilla sin complejos

El Club de boxeo de la ciudad de Almería, el Boxing, sigue arrojando buenos resultados en su corto año de vida y no cesa de hacerlos valer de cara a la consolidación de la entidad. Una cosa habitualmente lleva a la otra, y a las actuaciones con éxito de sus boxeadores les siguen clasificaciones para metas mayores, como es el caso de los más pequeños de la casa, alumnos aventajados.

De hecho, se ha conseguido meter a dos de sus deportistas en las finales del Campeonato de Andalucía de Boxeo Amateur en categoría cadete, que se disputarán en la localidad sevillana de Coria del Río el próximo domingo día 17 de marzo. Pero no queda ahí la cosa, puesto que se intentará dar el do de pecho porque se sabe que los campeones de estas finales serán los que representen a Andalucía en el campeonato de España.

Esa cita será ya en el mes de abril y en la ciudad salmantina de Béjar. Como no, se trata también de la categoría cadete, en la que están encuadrados y en la que van a combatir por el Boxing Almería en el autonómico los chavales José María Hernández, en la del peso de menos de 52 kilos, y José María Amador, en su caso en menos de 50 kilos. Ambos han comentado que a pesar de su corta experiencia esperan conseguir un buen resultado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*