martes, 31 enero 2023

Dos jóvenes, sorprendidos con el botín cuando robaban en una discoteca de Almería

10 enero 2013
Almería
En la Navidad habrá un dispositivo especial para garantizar la seguridad en los comercios

Agentes de la Policía Nacional de Almería

Comparte esta noticia en tus redes

La Policía ha detenido a dos vecinos de Almería con dinero y equipos de música sustraídos de un conocido local del Parque de Nicolás Salmerón

Gracias a la llamada de un ciudadano, la Policía Nacional de Almería ha detenido in fraganti a dos vecinos de la capital de 18 y 27 años cuando trataban de sustraer la recaudación, los equipos de sonido y una caja fuerte de una conocida discoteca de la capital almeriense ubicada en el parque Nicolás Salmerón.

Según informa la Comisaría en una nota, los presuntos autores accedieron al interior del local forzando una de las cerraduras de la puerta principal. Varias dotaciones policiales se desplazaron al lugar sorprendiendo en la puerta de la discoteca a dos jóvenes que, al percatarse de la presencia policial, intentaron huir sin éxito al ser detenidos por los agentes a escasos metros del lugar y con el botín obtenido.

En el momento de su detención portaban dos cajas metálicas con dinero en efectivo y una cizalla de grandes dimensiones. Además, en la puerta del local tenían listos para transportar dos altavoces de grandes dimensiones y el equipo de sonido.

Los policías, al inspeccionar la planta superior del local, comprobaron que los ahora arrestados habían arrancado de la pared una caja fuerte, que contenía diversa documentación y dinero en efectivo. La actuación policial ha sido realizada por agentes uniformados y de paisano del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Almería. Los detenidos han pasado a disposición judicial.