martes, 31 enero 2023

Detenido un joven de 20 años en Cabo de Gata por robar en la caravana de unos amigos

22 enero 2013
Almería
Robo caravana

Inspección de un agente de la Guardia Civil

Comparte esta noticia en tus redes

Tras acceder al vehículo rompiendo el cristal de una ventana, sustrajo dinero en efectivo, una videocámara y un teléfono móvil

Un joven de 20 años, vecino del barrio de la capital almeriense de Cabo de Gata e identificado como J.R, ha sido detenido por la Guardia Civil de Almería como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de una caravana de unos amigos, a los que supuestamente sustrajo dinero en efectivo, una videocámara y un teléfono móvil.

La investigación, según informa la Comandancia de Almería, se inició con la inspección del escenario del robo, donde se recopilaron datos e informaciones proporcionadas por varios testigos que, en el momento de los hechos, vieron merodear a una persona por la zona. Los agentes centraron su investigación en algunas personas conocidas por las víctimas, ya que el autor del robo conocía el lugar donde se escondía la cartera personal de una de ellas sin revolver la vivienda.

La mañana del pasado día 16, la Guardia Civil localizaba en la localidad de Cabo de Gata a J.R., a quien arrestaron por un delito de robo con fuerza en las cosas a pesar de que éste evitó ser identificado por los agentes negándose a facilitar toda su documentación personal. Las diligencias junto con el detenido fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción número 6 de Almería.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*