sábado, 1 octubre 2022

Custodia policial para las llaves del servicio de teleasistencia de El Ejido

14 marzo 2012
El Ejido
Custodia llaves

Julia Ibañez guarda la octava llave

Comparte esta noticia en tus redes

La octava llave, siguiendo el protocolo ordinario de actuación, se ha introducido en una bolsa con número identificativo y con precinto de seguridad para ser trasladada a la Comisaría

La octava llave del servicio de teleasistencia que presta Servicios Sociales de El Ejido a las personas mayores y en situación de dependencia en el municipio, ya se encuentra a buen recaudo y custodiada por la Policía Local .

La llave, siguiendo el protocolo ordinario de actuación, se ha introducido en una bolsa con número identificativo y con precinto de seguridad para ser trasladada hasta las dependencias de la Policía Local en El Ejido, donde es custodiada en una caja fuerte.

De esta manera, en caso de emergencia o necesidad, los usuarios pueden ser atendidos con inmediatez a golpe de llamada desde el terminal de Teleasistencia que se encuentra instalado en cada uno de los hogares registrados. En ese momento los trabajadores del Centro de Atención del Servicio seguirá las pautas de actuación indicando a los policías locales la llave que debe cogerse y la dirección a la que tienen que desplazarse los agentes para atender al usuario que lo necesite. Una vez utilizada, la bolsa con la llave volverá al punto de custodia y será nuevamente precintada.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*