miércoles, 25 mayo 2022

Cuatro nuevas consultas para el centro de Salud de Las Norias

13 abril 2012
Las Norias (El Ejido)
Obras consultorio las Norias

Comienzan las obras de ampliación del consultorio

Comparte esta noticia en tus redes

La Atención Primaria en el núcleo de El Ejido está preparada para dar cobertura a unas 5.000 personas y la población se ha duplicado en los últimos años

Las obras de ampliación del consultorio de Salud de Las Norias, adjudicadas a la empresa Por y Demers, Construcciones y Servicios S.L por un importe de 412.658 euros, han arrancado este jueves. El 18 de enero se adjudicaban con un presupuesto a la baja del 25.53% con respecto al proyecto inicial y un plazo de ejecución de diez meses.

La ampliación del centro es muy necesaria y demandada por los vecinos de Las Norias ya que el centro tan solo tiene capacidad para dar cobertura a unos 5.000 habitantes, mientras que la población de este núcleo se ha duplicado en los últimos años. Con la obra se mejorará la atención al usuario y la prestación de los servicios atendiendo a ese crecimiento demográfico.

El futuro consultorio contará con tres nuevas consultas, un despacho para el trabajador social, una consulta de cirugía menor, sala de educación sanitaria, además de otras dependencias administrativas.