Acusados de encubrir el asesinato de un joven marroquí de 18 años en El Ejido, cuatro adolescentes –dos chicos y dos chicas– se encuentran en libertad vigilada por orden del juez de Menores. Los cuatro menores, en su declaración ante la Fiscalía de Menores, han admitido conocer los hechos, ocurridos el pasado 18 de noviembre, por los que otros dos chicos de 14 y 16 años permanecen desde el jueves internados en un centro en régimen cerrado.
El cadáver del joven Nasr, nacido en Tánger pero residente en España desde los 2 años, fue encontrado el pasado 16 de diciembre en las proximidades del cámping de Almerimar, cerca de la playa, casi un mes después de su desaparición.
Los seis menores, de entre 14 y 17 años, y entre los que hay cinco españoles y un ruso, fueron detenidos el miércoles tras una compleja investigación de la Guardia Civil.
Los dos menores de 14 y 16 años arrestados como presuntos autores materiales del asesinato fueron internados en un centro de régimen cerrado tras admitir el crimen.
Un comentario
y dale…el sexto no es ningun ruso!