sábado, 21 mayo 2022

Concepción Reyes, nueva jefa de la Unidad de Violencia contra la Mujer en Almería

18 julio 2012
Almería
Concepción Reyes

Concepción Reyes en su primer encuentro con García Lorca

Comparte esta noticia en tus redes

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, Reyes ha cambiado impresiones con el subdelegado de Gobierno en Almería, Andrés García Lorca

Concepción Reyes, nueva jefa de la Unidad de Violencia contra la Mujer en Almería, se ha reunido este miércoles con el subdelegado del Gobierno, Andrés García Lorca, para un primer cambio de impresiones desde su nueva responsabilidad dentro de la Administración del Estado.

Concepción Reyes es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada y doctora por la Facultad de Medicina de Granada desde el año 1989. Desde el año 1985 ha estado vinculada al Servicio Andaluz de Salud. En concreto desde 1990 hasta el 2000, en el Centro de Salud de Laujar de Andarax, y desde el año 2000 como titular de la plaza en el Centro de Salud de Adra. Además, a través de la Subsecretaría de Defensa tiene la condición de reservista voluntario encuadrado en el Cuerpo de Sanidad con el empleo de alférez con antigüedad de noviembre de 2009.

La nueva jefa de la Unidad de Violencia contra la Mujer cuenta también con un elevado número de títulos y acreditaciones por su participación en numerosos cursos de especialización profesional y una dilatada experiencia en temas relacionados con la Medicina. Además destacan sus comunicaciones en congresos de cirugía de carácter nacional e internacional.