martes, 31 enero 2023

Comienzan las obras de la rotonda de Costacabana con desvío del tráfico durante dos meses

10 enero 2013
Almería
Rotonda Costacabana

Zona de obras en Costacabana

Comparte esta noticia en tus redes

Solo se permitirá el acceso a los vehículos que se dirijan a la Universidad Laboral, Residencia Escolar Carmen de Burgos y a los residentes

Dan comienzo las obras de construcción de la rotonda de Costacabana, en el cruce de las carreteras de Níjar y del Charco. Durante los dos meses que está previsto duren los trabajos, el Ayuntamiento de la capital ha anunciado que el tráfico será desviado y que únicamente se permitirá el acceso a los vehículos que se dirijan a la Universidad Laboral, Residencia Escolar Carmen de Burgos y a los residentes.

Con un presupuesto de ejecución de 106.628,03 euros, la mercantil Construcciones Glesa será la encargada de llevar a cabo el proyecto durante los próximos dos meses.

 En una primera fase se mantendrá el tráfico Cañada-Alquián en ambos sentidos y, durante tres semanas, se cortará la circulación por el ramal a Costacabana. Este corte está previsto como máximo tres semanas.  En la segunda fase se organizará el desvío rodeando la glorieta y se abrirá el carril a Costacabana pero sin permitir el giro a la izquierda.

El Ayuntamiento de Almería ha comunicado que el asfaltado se realizará en un máximo de dos días y para que las interrupciones sean mínimas, los operarios se encargarán de ir dando paso alternativo a los vehículos que circulen por este punto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*