lunes, 3 octubre 2022

Huércal-Overa aplaza su carnaval a los días 22 y 23 de abril

26 enero 2022
Huércal-Overa
Riá Pitá Ballet, comparsa ganadora de la última edición del Carnaval de Adultos 2020.Foto Pepe Alonso

Riá Pitá Ballet. Foto Pepe Alonso

Comparte esta noticia en tus redes

La concejal de Cultura, Belén Martínez, se ha reunido con las peñas de para tratar los detalles de la fiesta de este año.

 El  Ayuntamiento de Huércal-Overa aplaza la celebración  del carnaval, prevista para finales de este mes de febrero,  a los días 22 y 23 de abril ante la actual situación de la pandemia. Una decisión que se ha comunicado a las peñas de carnaval en la reunión que se celebró en el Teatro Villa de Huércal-Overa para tratar los detalles de la celebración. 

En la misma, la concejal de Cultura, Belén Martínez, explicó que “desde el Consistorio, conscientes de la actual situación sanitaria, hemos decidido que este año el carnaval se celebrará en primavera esperando que la situación sea favorable y nos permita disfrutar de la fiesta, no obstante todo dependerá de la evolución de la pandemia en nuestro municipio.

En el encuentro, los representantes de las peñas aceptaron el aplazamiento ya que de este modo se podrá disfrutar de esta fiesta en la que tanto disfrutan niños, jóvenes y adultos. De momento se ha confirmado que habrá desfile infantil el viernes 22 y el sábado 23 de abril será el momento del carnaval de adultos con sus correspondientes desfiles que se adaptaran a las medidas establecidas. Las bases para la participación en el Carnaval 2022 se publicarán un mes antes de la celebración con los requisitos establecidos para la participación.  

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*