martes, 17 mayo 2022

Balance de campaña del PP de Almería

23 marzo 2012
PP
img-defecto

Comparte esta noticia en tus redes

El PP ha hecho un balance de la campaña que finalizará, según Amat, con «la primera victoria del PP» en la comunidad autónoma» con Javier Arenas como el «primer presidente andaluz por Almería».

El PP ha realizado balance de la campaña electoral realizada por su formación política. Gabriel Amat, presidente provincial, ha valorado la labor desarrollada en los últimos días en la que han trasladado el mensaje del PP «del Gobierno del cambio, que es un mensaje de ilusión y de esperanza en que se pueden hacer las cosas de otra manera».

Así, ha comenzado contabilizando interventores, apoderados y «los más de 115 mítines y la treintena de actos sectoriales» que han desarrollado, por lo que ha agradecido a militantes, simpatizantes y a los medios de comunicación el trabajo que han desarrollado junto a la caravana ‘popular’.

Luis Rogelio Rodríguez ha destacado que durante la campaña se han «compartido las ganas de miles de almerienses de propiciar el domingo el empuje necesario para que el proyecto del cambio comience a ser realidad el lunes».