viernes, 7 octubre 2022

Ayuntamientos, Diputación y UAL establecen sus mínimos para el 29M

28 marzo 2012
Almería y Roquetas de Mar
Ayuntamiento Roquetas de Mar

Ayuntamiento de Roquetas de Mar

Comparte esta noticia en tus redes

Distintas administraciones e instituciones de la provincia de Almería han hecho públicos sus dispositivos de servicios mínimos para la jornada de de huelga

En el Ayuntamiento de Roquetas los servicios mínimos establecidos son idénticos a los establecidos en las últimas convocatorias de huelga. En todas las dependencias municipales habrá, al menos, un funcionario, y en el caso de los laborales, una cuadrilla por servicio además de un encargado general.

La Universidad de Almería ha establecido servicios mínimos en Gerencia, Servicio de Consejería, Gestión de Recursos Humanos, Gestión Económica, Servicio de Contratación, Patrimonio y Servicios Comunes, Servicios de Obras y Mantenimiento, Servicio de Información y Registro, Servicio de Gestión Administrativa de Alumnos, Servicio Universitario de Empleo, Unidad de Relaciones Internacionales, Servicio de Investigación, Servicio de Informática y Biblioteca Universitaria.

La Residencia Asistida de la Diputación de Almería contará con dos subalternos, uno en turno de mañana y otro de noche, seis personas en lavandería en el turno de mañana, dos peones, y cuatro trabajadores en cocina por la mañana y otros tres en turno de tarde. Igualmente, se contará con 53 auxiliares de enfermería repartidos en los distintos turnos de mañana, tarde y noche, así como en las diferentes zonas de prestación.

El Palacio Provincial de la Diputación tendrá un subalterno por la mañana y por la tarde, así como una persona en registro y otra en el grupo de edición, ambos por la mañana. Por su parte, la sede de Hermanos Machado contará con un subalterno y un empleado en registro por la mañana, mientras que el resto de edificios como el centro de servicios múltiples, el edificio Marín, y el centro asistencial del servicio provincial de drogodependencias tendrán un subalterno por la mañana, al igual que los edificios de Rambla Alfareros, salvo que en uno de ellos se incorporará una persona más por la tarde. Otros servicios de mantenimiento de la Diputación contarán con un electricista y un fontanero en turno de mañana, aunque durante la tarde y noche habrá dos empleados similares en guardia localizada. Con esto, añaden además que el centro de acogida inmediata contará con un educador en cada uno de sus turnos de mañana, tarde y noche.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*