domingo, 25 septiembre 2022

Amat: «los agricultores somos los encargados de sacar a Almería adelante»

18 marzo 2012
PP
amat en sat costa de almería

Comparte esta noticia en tus redes

El presidente provincial del PP visitó esté fin de semana la SAT Costa de Almería en los Cortijos de Marín para hablar de la política agraria del Partido Popular.

Gabriel Amat ha visitado este fin de semana la SAT Costa de Almería, en los Cortijos de Marín. Allí volvió a ratificar que “los agricultores somos los encargados de sacar a Almería adelante, es el sector más importante de nuestra economía, de él depende la vuelta al éxito económico, porque si la agricultura va bien, todo mejora en nuestra provincia, los comercios venden más, el dinero fluye con mayor rapidez, las economías domésticas aumentan la demanda, y con ello, todo mejora”.

De igual manera, insistió en un hecho relevante “que ahora los socialistas, como con todo, quieren manipular y tergiversar, el Partido Popular no va a recibir lecciones de nadie en torno a su forma de actuar con respecto al Acuerdo con Marruecos, nosotros siempre hemos estado en el mismo sitio, negándonos al acuerdo antes y ahora, los que fueron participes y apoyaron el acuerdo cuando estuvieron en el Gobierno son los que ahora tienen que dar las explicaciones y no pedirlas”.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*