domingo, 14 agosto 2022

Almerimar se vuelca con la lectura en el ‘Primer intercambio del libro usado’

30 julio 2012
El Ejido
Intercambio de libros Almerimar

Intercambio de libros usados en el paseo de Almerimar

Comparte esta noticia en tus redes

Una iniciativa desarrollada en el paseo marítimo frente al edificio Jaleo, con gran respuesta por parte de turistas y ejidenses

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de El Ejido y la Junta Local de Almerimar celebraban el pasado domingo, el Primer intercambio del libro usado. Una iniciativa que ha recibido buenas críticas por parte de los ciudadanos y que se desarrollaba en el paseo marítimo frente al edificio Jaleo con gran respuesta por parte de los usuarios.

Desde las siete de la tarde del domingo, numerosos vecinos y turistas se interesaban por la iniciativa municipal centrada en la promoción de la lectura y participaban en este estreno de intercambio de libros de segunda mano, aportando ejemplares ya leídos y arrinconados en sus casas a cambio de otros ejemplares de la literatura.

Libros almerimar
Los libros, buenos compañeros para las vacaciones de verano

Se trata de un evento más de la programación de verano elaborada por el Ayuntamiento de El Ejido para los meses estivales con el objetivo de completar la oferta lúdica y potenciar así el sector turístico.