El próximo día 13, Antonia García Trujillo cumplirá 80 años. Desde hace ocho, esta vecina de Gádor no ha salido a la calle por una lesión de cadera que le impide andar. Hoy, una silla de ruedas donada por el Ayuntamiento y la empresa de ayuda a domicilio Palacios Arboleas Sociedad Cooperativa, cambia la vida de Antonia, y tras un largo tiempo encerrada entre cuatro paredes, le da la movilidad perdida.
La silla es, seguramente, su mejor regalo de cumpleaños. Cuenta Antonia que ha sufrido dos operaciones de huesos, una de rodilla y otra de cadera, de la que quedó sólo regular. Ella es una de las usuarias del servicio de ayuda a domicilio prestado en Gádor por la sociedad cooperativa de interés social Palacio Arboleas que, sensibilizada con la situación personal de esta mujer, ha gestionado con el Ayuntamiento la entrega de la silla de ruedas. Fueron la teniente alcalde del Ayuntamiento de Gádor, Lourdes Ramos, y Martirio Castilla, en representación de Palacio Arboleas, las encargadas de darle la gran sorpresa. Antonia, ya puede pisar la calle.
Un comentario
El ayuntamiento de Gador siempre tan generoso…Dña Antonia podrá «pisar»de nuevo la calle,pero…esta señora no tenía dos hijos con múltiples propiedades??ella misma no es propietaria de tierras y locales??Su hijo no es ese que tiene publicada en una red social fotos y comentarios de una vida dedicada a las juergas y las marchas??Esto también lo costea el ayuntamiento??La ayuda a domicilio,consiste en hacer la colada y la comida a este respetable caballero??En este pueblo todo son ventajas Viva su alcalde!!!