jueves, 9 febrero 2023

Sierro promociona sus bares y su gastronomía en la III ‘Ruta Micotapa’

14 noviembre 2013
Sierro
Sierro

Vista general de Sierro

Comparte esta noticia en tus redes

Los días 23 y 24 de noviembre durante la celebración de las Jornadas Micológicas con la participación de los establecimientos hosteleros de la localidad.

La celebración de las Jornadas Micológicas de Sierro va a servir al Ayuntamiento para promocionar los bares de la localidad y la gastronomía serrana. Para ello ha organizado para el 23 y el 24 de noviembre la III Ruta Micotapa.

Se trata de un recorrido libre por los bares de Sierro utilizando un pasaporte culinario que los asistentes podrán encontrar en cada uno de los bares o en el propio Consistorio.

Cada establecimiento presentará dos micotapas a concurso. Las personas participantes votarán las 2 mejores tapas, una vez completada y sellado el Pasaporte Culinario al finalizar la ruta por todos los bares. Para conseguir el sello de cada establecimiento es requisito indispensable consumir como mínimo una micotapa.

Al finalizar el recorrido, con el pasaporte culinario, el último establecimiento que imprima el sello invitará a una cerveza y una tapa.