lunes, 6 febrero 2023

Serón suspende el carnaval por la muerte de un vecino en accidente de tráfico

10 febrero 2013
Serón
Seron

Vista de la localidad de Serón

Comparte esta noticia en tus redes

Rubén Camenforte, de 26 años, perdía la vida el sábado en un accidente de tráfico ocurrido en la A-334 a su paso por Tíjola

El municipio de Serón ha suspendido los actos y festejos de Carnaval por la muerte de Rubén Camenforte, un vecino de 26 años que el sábado perdió la vida en la carretera en un accidente de tráfico. El joven fallecía a primera hora de la mañana en la carretera A-334, a su paso por el municipio de Tíjola, en una colisión frontolateral entre un turismo y una motocicleta.

La iglesia parroquial de Serón acogerá a las 16,00 horas la misa por el alma de Rubén, un vecino muy conocido y querido en el pueblo, que será posteriormente enterrado en el cementerio municipal.

Por petición de la familia, en la celebración de los  actos religiosos y en el traslado al camposanto, el cuerpo será acompañado por la banda municipal, de la que la víctima había formado parte.

El alcalde de Serón, Juan Antonio Lorenzo, ha comunicado la cancelación de todas las actividades previstas, y ha expresado la consternación que el suceso ha generado tanto en la localidad como en el municipio de Tíjola, de donde es originaria la madre del fallecido.