jueves, 10 octubre 2024

Navidad solidaria en Gádor con recogida de alimentos y juguetes para las familias más necesitadas

11 diciembre 2012
Gádor
Gádor Navidad

La campaña navideña implica a los comercios

Comparte esta noticia en tus redes

El punto de recogida de las donaciones será instalado en el belén municipal ubicado en la Plaza de la Constitución, del 18 al 20 de diciembre

En colaboración con los centros educativos y los comercios, el Ayuntamiento de Gádor ha puesto en marcha estos días una campaña navideña de recogida de alimentos y de juguetes con el fin de ayudar a las familias necesitadas del municipio almeriense.

 Con la participación activa del IES Gádor, el colegio Soledad Alonso Drysdale y la guardería Dama del Ruiní y bajo el lema Ser Rey Mago no cuesta nada. Lo que para ti es poco, para otros lo es todo, la campaña hace una llamada a todos los gadorenses para que se solidaricen con aquellos vecinos que lo están pasando mal. La idea es recoger el mayor número de alimentos no perecederos (kilos-litros de aceite, arroz, azúcar, leche, harina, conservas) y la mayor cantidad de juguetes posible.

Ya estos días, los concejales Lourdes Ramos y Juan Francisco Rodríguez están visitado uno a uno los comercios y establecimientos del municipio para hacerles entrega de los carteles y folletos divulgativos, «la idea es que cada uno colabore en la medida de sus posibilidades para poder ayudar a tantos vecinos que lo están pasando mal en estos momentos de dificultad y conseguir entre todos, que esta navidad no falte un plato de comida en la mesa de ningún hogar de la localidad y que ningún niño se quede sin la ilusión de tener un juguete estos reyes», explica la teniente alcalde.

Todas las personas que deseen colaborar con esta iniciativa podrán depositar los alimentos y juguetes durante los días 18, 19 y 20 de diciembre junto al belén municipal instalado en la Plaza de la Constitución, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 19 horas. Tanto los alimentos como los juguetes que se recojan serán distribuidos, a través de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gádor, entre las familias más necesitadas de la localidad.