miércoles, 1 febrero 2023

La promoción online del destino ‘Costa de Almería’ despega con fuerza en Fitur

1 febrero 2013
Madrid
Embajadores de Almería

Fotografía de la campaña Embajadores de Almería

Comparte esta noticia en tus redes

A través de Facebook y Youtube, la campaña ‘Embajadores de Almería’ del Patronato Provincial de Turismo consigue en su lanzamiento más de 300 adhesiones

Estrenada en Madrid, donde se celebra la Feria Internacional de Turismo (FITUR), la campaña del Patronato Provincial de Turismo Embajadores de Almería ya cuenta con más de 300 seguidores y más de 130 fotografías disparadas desde el stand de almeriense y ya publicadas en la red social Facebook.

Los impulsores de la iniciativa aseguran que el mensaje de la campaña ha calado entre el público de Fitur, y en tan solo unas horas «una oleada de embajadores ha copado el recinto con las camisetas de la campaña», señala el Patronato en una nota.

Embajadores de Almería
Imágenes de la campaña promocional publicadas en Facebook

Esta fase de la acción promocional dirigida a los visitantes de Fitur continúa el sábado con la captación de nuevos embajadores que deseen vender las excelencias turísticas de la provincia. Entre todos, se van a sortear dos noches de hotel para 2 personas en un hotel de la provincia.

La campaña tiene como meta la difusión de la marca Costa de Almería como un destino turístico. La campaña se moverá por Facebook y Youtube del 31 de enero al 21 de marzo y otorgará premios a los ganadores de cada canal con un viaje a Londres para dos personas durante un fin de semana.

El visitante puede acceder a Facebook, introducir sus datos y automáticamente recibir un diploma personalizado. Llegará después a un panel de juego donde acumulará puntos al invitar a amigos. El ganador será el que consiga o genere la mayor red piramidal de amigos. El premio consiste en un viaje para dos personas durante un fin de semana en Londres.

En la plataforma de Youtube, el visitante graba un vídeo en el lugar que quiera con un mensaje de promoción de Almería. Ese vídeo lo debe subir a Youtube y mandar un correo a concurso@embajadoresdealmeria.es con el link a su vídeo. El Patronato añadirá ese vídeo a la galería y ganará aquél que consiga mayor número de visualizaciones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*