martes, 31 enero 2023

La Guardia Civil reparte fotos del presunto secuestrador de la bebé de Gérgal

24 diciembre 2012
Gérgal
Secuestro Fiñana

Imagen facilitada por la Guardia Civil

Comparte esta noticia en tus redes

Identificado como Jonathan Moya González, el presunto responsable de la desaparición de la niña tiene su domicilio en el Camino Real de Abrucena y es una persona conocida en Fiñana

El pasado día 20 de diciembre, cuando se encontraba en un cortijo ubicado en la comarca almeriense de Nacimiento y al cuidado de su madre, una mujer de la provincia de Huelva, la bebé de 16 meses era secuestrada por un hombre, al que la Guardia Civil ya tiene identificado y del que se han repartido fotos entre los municipios de Alboloduy, Nacimiento y Fiñana, para dar con su paradero.

Identificado como Jonathan Moya González, el presunto secuestrador tiene su domicilio en el Camino Real de Abrucena y es una persona conocida en Fiñana debido a que su anterior pareja es vecina de dicho pueblo.

La Guardia Civil ha organizado un dispositivo de búsqueda que cubre el terreno comprendido entre Abrucena, Abla, Fiñana y Gérgal para dar con el paradero de Jonathan Moya, que no tiene vínculos familiares directos con la niña secuestrada.

En el dispositivo de la Guardia Civil participan miembros de la Policía Judicial y la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia (USECIC) junto a canes de la Unidad Cinológica.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*