jueves, 29 febrero 2024

La Comarca de los Filabres triunfa por sus sabores y sus vinos en la I Fiesta de la Vendimia

21 octubre 2012
Uleila del Campo
Uleila

Los productos de la zona, protagonistas del domingo

Comparte esta noticia en tus redes

Uleila del Campo recibe a miles de almerienses en una jornada de promoción de productos agroalimentarios celebrada en las bodegas Perfer

En las instalaciones de Bodegas Perfer, la I Fiesta de la Vendimia en Uleila del Campo ha resultado todo un éxito para los cientos de almerienses que han visitado el municipio atraídos por la convocatoria gastronómica, en la que colabora también la Diputación Provincial de Almería.

Óscar Liria y Juan Pérez en las instalaciones de las bodegas Perfer

Durante toda la jornada se han promocionado los productos agroalimentarios de la comarca Filabres Alhamilla a través de 20 expositores.

Algunos de los sectores que han estado representados son el vitivinícola, jamón y embutidos, aceite, miel, encurtidos, productos de belleza, licores, panadería y repostería, quesos o cafés de los que ha habido tanto degustación como venta directa.

La cita ha servido además para presentar servicios, artesanía o vehículos, en una jornada que ha comenzado a las 10.00 horas  y en la que los asistentes han podido disfrutar de manera gratuita de vinos de la bodega y una fritada preparada por Fritada de Suflí. La jornada ha terminado por la tarde con la actuación del grupo musical Dekada Pop.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*