viernes, 1 julio 2022

La Asociación Talia de Dalías publica el último número del periódico escolar ‘Daliito’

22 agosto 2013
Dalías
portada Daliito

Portada de 'Daliito', diario gráfico de Dalías

Comparte esta noticia en tus redes

El número 44 del periódico elaborado por los alumnos del IES ‘Ciudad de Dalías’ sale a la luz en plenas vacaciones de verano

En plenas vacaciones de verano, el taller de prensa Daliito, diario gráfico y digital de Dalías presenta el número 44 de Daliito, periódico escolar. Una publicación del IES Ciudad de Dalías y la Asociación Cultural Talia, patrocinada por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Veinte páginas en las que queda reflejada la vida del centro de Enseñanza Secundaria a lo largo del curso 2012/2013, en las que se reserva espacio para la actualidad de Dalías.

Mención especial, en este último número del periódico, a la celebración de las Jornadas Culturales, la Carrera Solidaria y el Viaje de Fin de Curso. En la redacción de este periódico se tiene muy en cuenta el desarrollo de numerosos programas y proyectos educativos en el IES: el Proyecto Escuela:Espacio de Paz, distinguido por la Delegación Provincial de Educación en Almería, el Proyecto Lector y el Plan de Uso de la Biblioteca.

Sus páginas incluyen el cuento ganador del concurso que celebra el IES con motivo del Día del Libro en colaboración con la Sociedad Casino de Dalías; y una selección de lecturas para este verano de 2013.

En las páginas del número 44 de Daliito se informa del 30 aniversario de la Asociación Cultural Talia, de algunas de sus actividades desarrolladas durante estos últimos meses, de las IV Jornadas sobre el Patrimonio Daliense, la 23º edición de la Gala UNICEF y de las actualizaciones del blog informativo de esa asociación de voluntariado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*