lunes, 20 mayo 2024

Huércal acogerá la primera ‘jam session’ solidaria y cien por cien almeriense

28 junio 2012
Huércal de Almería
AEMA y Huércal

Alcalde de Huércal y presidenta de AEMA

Comparte esta noticia en tus redes

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Almería (AEMA) y el Ayuntamiento trabajarán juntos en la promoción de la música independiente y en la lucha contra la enfermedad

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Almería (AEMA)  acaba de firmar un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Huércal de Almería para trabajar conjuntamente en la promoción de la música independiente y en la lucha contra la enfermedad, teniendo como última beneficiaria a la asociación almeriense.

La presidenta de la entidad, Isabel Martínez, y el alcalde del municipio, Juan José López, rubricaban este acuerdo que fomentará la música independiente de autores de Almería y  el trabajo que lleva a cabo AEMA por las personas afectadas de esclerosis múltiple. Los compromisos adquiridos se materializarán el fin de semana del 27 y 28 de juliocon la celebración de la primera jam session de grupos independientes de Almería, como Yakunde o Doble Sentido.

En este encuentro musical en el entorno del Cortijo Moreno, en Huércal de Almería, en el que participa la emisora municipal Candil Radio, encargada tanto de la promoción del evento como de los equipos de sonido necesarios para que todo se desarrolle en condiciones óptimas.

El Consistorio huercalense además de poner a disposición de la asociación la radio municipal, cederá las instalaciones del Centro Cultural Cortijo Moreno para las actuaciones  y la instalación de una barra desde la que AEMA ofrecerá comida y bebida a los asistentes.

El alcalde ha ofrecido a la asociación la posibilidad de que difundan entre colectivos de interés en el pueblo charlas informativas sobre la esclerosis múltiple y el trabajo que realizan desde AEMA.

Para la jam session la organización prevé la venta de entradas a un precio de cinco euros así como la posibilidad de comprar entrada cero para los que deseen colaborar con la entidad. Candil Radio será la emisora oficial del evento y la que informe sobre los puntos de venta cuando las entradas estén disponibles.