jueves, 9 febrero 2023

El tiempo previsto para Almería y provincia para el fin de semana (hasta el 12 de febrero)

7 febrero 2019
Provincia de Almería
almeria

Comparte esta noticia en tus redes

Buen tiempo generalizado para este fin de semana. En el centro de la provincia y en el Levante se disfrutarán de las temperaturas más altas.

La provincia de Almería va a disfrutar de los próximos días de cielos soleados con alguna nube dispersa durante la mañana y despejados la mayor parte del tiempo. Las temperaturas oscilarán entre los 22 grados que van a tener en el centro de la provincia, 24 en el Levante y 17 en el Poniente durante el día. Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología es de buen tiempo hasta el martes 12 de febrero que bajarán las temperaturas.

Almería

Almería capital
Este jueves los cielos seguirán despejados, con alguna nube dispersa. Las temperaturas alcanzarán los 18 grados y por la noche no bajarán de 9 grados en la capital.

Para el viernes y sábado se esperan cielos totalmente despejados.

El viento, ausente este jueves, soplará flojo del sur aumentando su fuerza el sábado. El domingo será el día que marque la máxima llegando a los 20 grados y viento del suroeste flojo. Comenzarán a aparecer nubes.

Adra

Comarca de Poniente
En el Poniente, las noches serán algo menos frías y, durante el día, no se superarán los 17 grados, este jueves. En el cielo se verá alguna nube, aunque la jornada se espera soleada y sin viento.

El viernes subirá un grado las temperaturas tanto diurnas como nocturnas y el cielo estará totalmente despejado con algo de viento de levante.

El fin de semana será soleado con viento de poniente, flojo.

Laujar de Andarax

La Alpujarra
Laujar de Andarax marcará 20 grados este jueves. Los cielos verán alguna nube dispersa y no habrá nada de viento.

Para el fin de semana se va a mantener esta situación, un grado menos durante el viernes y sábado que volverá a recuperarse el domingo.

El viento de poniente aparecerá el sábado muy flojo. Por la noche las temperaturas irán bajando progresivamente de los 8 grados del jueves, a los 5 que se espera para el martes 12 de febrero.

Vera

Comarca de Levante
Por encima de 20 grados marcarán hoy los termómetros en el Levante de Almería. Concretamente el municipio de Vera tendrá 21 grados durante el día y cielo soleado.

Durante la semana el viento irá rolando sin fuerza hasta que se estabilice el lunes de componente este con el consiguiente descenso de temperaturas.

El fin de semana va a marcar la máxima en cuanto a temperatura en la provincia. Para el domingo se esperan 24 grados por el día y 8 grados por la noche.

Albox

Valle del Almanzora
El Valle del Almanzora continúa disfrutando de 22 grados este jueves, aunque durante el viernes y sábado sufrirá un descenso de dos grados durante el día y uno por la noche.

Los cielos seguirán soleados, con alguna nube dispersa hasta el martes 12 de febrero. Para ese día se espera una caída de temperatura de hasta 6 grados.

El viento hará acto de presencia el fin de semana. Será viento de poniente con una fuerza de 20 kilómetros por hora.

Sorbas

Nacimiento – Tabernas
En líneas generales, las Comarcas de Tabernas y Nacimiento, van a disfrutar del mejor tiempo en los próximos días de toda la provincia. Este jueves tendrán 22 grados durante el día con alguna nubre en el cielo.

Por la noche no bajarán de los 7 grados y no soplará viento hasta la semana que viene que se espera que llegue el levante flojo.

Entre 20 y 23 grados se esperan para el fin de semana en esta zona, una situación que va a mantenerse hasta el martes que habrá un descenso de 7 grados, para el martes, y cielos muy nubosos.

Los Vélez
Tras una noche con el cielo encapotado de nubes, y tres grados de temperatura, vuelve el sol a Los Vélez que este jueves disfrutarán de 17 grados de máxima en el norte de la provincia.

Para el viernes, y durante el fin de semana, se mantendrán los cielos soleados y 16 grados por el día.

La noches seguirán siendo frías, llegando a dos grados la del sábado y un grado de media para la semana que viene. El viento soplará flojo de poniente durante el fin de semana.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″]