miércoles, 8 febrero 2023

Estudiantes de Liverpool descubren Huércal-Overa en un viaje de intercambio

24 febrero 2013
Huércal-Overa
visita intercambio

Foto de familia de los jóvenes de Liverpool en el Ayuntamiento

Comparte esta noticia en tus redes

Nueve alumnos del Maricourt Catholic High School se encuentran estos días en el municipio, invitados por el IES Cura Valero

En un viaje de intercambio, nueve jóvenes que cursan sus estudios en el Maricourt Catholic High School de Liverpool se encuentran disfrutando estos días de una estancia en el municipio de Huércal-Overa acompañados por el profesor de Español, Derek Mullin.

Acogidos en los domicilios familiares de sus compañeros españoles del IES Cura Valero, los estudiantes ingleses están conociendo distintos aspectos y rincones del municipio anfitrión. Recibidos por los concejales de Cultura, Turismo y Educación del Ayuntamiento huercalense, los jóvenes británicos realizaron una visita a la Casa Consistorial para después recorrer a pie las principales calles de la localidad con parada en los edificios más relevantes.

En su apretada agenda para estos días, una excursión a Granada para conocer la Alhambra, una ruta senderista, una visita al castillo y la asistencia a clase en el IES Cura Valero.