domingo, 2 octubre 2022

El choque frontal de un turismo y un microbús escolar provoca 16 heridos

24 febrero 2012
Cantoria
img-defecto

Comparte esta noticia en tus redes

Tres adultos y 13 menores, en su mayoría de nacionalidad ingresa, han sido trasladados a distintos hospitales de Almería y Granada. A lo largo de la tarde han ido recibiendo el alta hospitalaria cuatro de las víctimas

A las dos de la tarde de hoy viernes, el choque frontal de un turismo y un microbús escolar se ha saldado con 16 personas heridas, tres adultos y 13 menores de edad de entre 13 y 17 años, que eran trasladados al Hospital de La Inmaculada de Huércal Overa y a otros centros sanitarios de Almería y Granada. Uno de los adultos ha sido trasladado al Hospital Torrecárdenas de la capital junto a otros dos menores, mientras que otro menor era evacuado al Hospital Virgen de las Nieves de Granada. A lo largo de la tarde, cuatro menores han ido recibiendo el alta médica después del reconocimiento médico.

El accidente ocurría en el punto kilométrico 54.200 de la carretera A-1100, en una rotonda a la entrada de Cantoria. La unidad de Atestados de la Guardia Civil trabaja aún para determinar las causas del accidente, una colisión frontal que, según las primeras hipótesis, podría deberse a un descuido por parte del conductor del microbús, aunque este término ha de ser confirmado.

Según la información facilitada por la Policía Local, entre los heridos se encuentran menores de edad, la mayoría de nacionalidad inglesa, que volvían de su jornada escolar en el instituto ‘Valle del Almanzora’. Los servicios de urgencia han atendido a los heridos que, en su conjunto, presentan distintos traumatismos y fracturas.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*