miércoles, 1 febrero 2023

Detenido un camionero de Almería con 350 kilos de hachís bajo el remolque

7 marzo 2013
Lorca
Droga

Droga intervenida

Comparte esta noticia en tus redes

Fue interceptado después de estacionar el vehículo en un polígono industrial de Lorca donde iba a descargar la droga

Un camionero de Almería ha sido detenido en Lorca por la Policía Nacional. El individuo ocultaba bajo el suelo del remolque de su camión frigorífico un total de 340 kilos de hachís que pretendía descargar en un polígono de la ciudad.

Vigilado por la Policía desde hace tiempo al haber recibido informaciones que apuntaban a que podría estar traficando con droga, el camionero fue interceptado después de estacionar el vehículo en un polígono industrial de Lorca.

Durante el registro del camión, los agentes no encontraron ningún tipo de droga pero, ante las sospechas fundadas del presunto delito de tráfico de drogas, solicitaron la colaboración de la Unidad de Guías Caninos para efectuar un rastreo más minucioso. Los perros consiguieron localizar el rastro del hachís y los policías hallaron bajo el suelo del remolque varias tabletas de hachís y el resto de los paquetes fueron encontrados en los laterales del mismo y bajo la caja del vehículo, ocultos en arcones metálicos.

La investigación que ha permitido el arresto del camionero ha sido llevada a cabo por la Sección GRECO Costa del Sol de la UDYCO Central con la colaboración de la unidad de caninos de la Jefatura Superior de Policía de Murcia.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*