jueves, 29 febrero 2024

Curso de Reflexología podal, este fin de semana en Asana Los Vélez

18 abril 2013
Vélez-Rubio
Reflexologia-podal-

Masaje energético de pies

Comparte esta noticia en tus redes

El domingo, 20 de abril, una salida guiada al Parque Natural Sierra María-Los Vélez y la charla del oncólogo naturista Javier Herráez.

Asana Los Vélez, en Vélez Rubio, imparte este fin de semana un curso de formación en Reflexología podal, en nivel inicial abierto a toda persona que esté interesada. Este sábado se trabajará el masaje energético y de chakras. Se trabajará sobre las zonas reflejas de los diferentes sistemas orgánicos y energéticos para estimular la respuesta curativa del organismo. Este estímulo pone en marcha tanto respuestas enzimáticas, hormonales, pro-vitamínicas y nerviosas, como respuestas energéticas más sutiles y psicológicas que nos pueden ayudar a tomar conciencia y a sanar. El precio es 35 euros. Por la noche habrá encuentro de juegos y actividades lúdicas de grupo. La comida es a la cesta, es decir, cada persona lleva algo para compartir.

cartel_charla_
Cartel charla de Javier Herráez en Asana Los Vélez

El domingo, 20 de abril, además de una salida guiada al Parque Natural Sierra María-Los Vélez, los asistentes podrán disfrutar de la charla del oncólogo naturista Javier Herráez, a las 17:30 de la tarde.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*