martes, 31 enero 2023

Berja organiza rutas turísticas y gastronómicas por el municipio

24 enero 2012
img-defecto

Comparte esta noticia en tus redes

Desde la Oficina de Turismo de Berja se organizan rutas turísticas y gastronómicas por la localidad, de las que se pueden informar los interesados o reservar a través del teléfono 950 49 21 82, de lunes a sábados.

Como otros tantos municipios de la provincia de Almería, el de Berja acudió a Fitur con un catálogo de atractivos turísticos bajo el brazo. La representante virgitana que defendió el peso turístico de Berja fue María Luisa Cruz. La concejala regresó a su municipio después de que el  Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) renovara un año más la certificación de la marca Q de Calidad a la Oficina Municipal de Turismo.

Cruz fue la encargada de recoger el diploma acreditativo de esta distinción turística, en el marco de la celebración de la Feria Internacional de Turismo de España (FITUR), en un acto presidido por la nueva secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego en el que se reunieron todas las empresas que han obtenido o renovado su certificación durante el pasado año.

El Ayuntamiento de Berja estuvo presente en Fitur y allí  mostró la nueva guía turística del municipio.

 

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*