sábado, 21 mayo 2022

Arranca la XIII Expoberja, una edición con sabor alpujarreño

1 noviembre 2012
Berja
Alpujarra

La Alpujarra destaca en la XIII Expoberja

Comparte esta noticia en tus redes

Del 1 al 4 de noviembre, la Feria promociona los productos y servicios de medio centenar de empresas de la Alpujarra en la localidad virgitana, donde también se celebra la VI ‘Ruta de la tapa’

Este jueves, 1 de noviembre, el Centro de Usos Múltiples del municipio virgitano ha abierto sus puertas en una nueva edición de Expoberja, y ya van trece. Una muestra en la que, hasta el día 4, las firmas comerciales de la zona promocionan productos y servicios. Unos 1.500 metros de superficie con más de 40 stands y la representación de 50 empresas de la comarca de La Alpujarra en sectores como la alimentación, vinos, pan, productos agroalimentarios, frutas, apicultura y recursos turísticos y deportivos.

La cita empresarial en el municipio del Poniente almeriense, que el pasado año recibía a más de 20.000 visitantes, contará además con actividades como un concurso fotográfico, la presentación de la campaña de navidad de la Asociación de Comerciantes ACEHBER o las presentaciones del Plan Turístico de la Alpujarra y del programa de actividades del Puerto de la Ragua.

Un año más, Expoberja se acompaña de la Ruta de la tapa, que en su sexta convocatoria cuenta con la participación de 17 establecimientos de la localidad. Los visitantes podrán elegir la mejor tapa propuesta por los locales incluidos en la Ruta y utilizar la cartilla sellada para acceder después al sorteo de regalos previsto por los organizadores de Expoberja, que en esta ocasión son el Ayuntamiento de Berja y la Asociación ACEHBER, en colaboración con la Diputación de Almería.