lunes, 6 febrero 2023

Andalucía Orienta de Pulpí se traslada al Centro de Iniciativas Empresariales

27 agosto 2012
Pulpí
Centro Iniciativas Empresariales

Centro de Iniciativas Empresariales de Pulpí

Comparte esta noticia en tus redes

El servicio de atención al público quedará suspendido desde el martes 28 de agosto al lunes 3 de septiembre, fecha de apertura de las nuevas oficinas

El Ayuntamiento de Pulpí ha remitido una nota informando a los ciudadanos de la localidad del inminente traslado de las oficinas de Andalucía Orienta. Un servicio, prestado hasta ahora en la planta baja del Consistorio pulpileño, que se va a trasladar al edificio municipal del Centro de Iniciativas Empresariales, ubicado en el Polígono Industrial de Pulpí.

Para poder hacer efectivo este traslado, quedará suspendido el servicio de atención al público desde mañana,  martes 28 de agosto, hasta el próximo lunes 3 de septiembre, fecha de apertura de las nuevas oficinas y de la reanudación de la actividad.

Ayuntamiento y orientadoras del Servicio Andalucía Orienta piden a la población disculpas por las las molestias que el cambio pueda ocasionarle, «en la seguridad de que este traslado supondrá una mejora en la atención al ciudadano», señala el Ayuntamiento en su comunicado.

Los nuevos teléfonos de contacto del Servicio Andalucía Orienta, son: 950 465 306 ó 600 562 793.