miércoles, 9 octubre 2024

Una huelga a micrófono abierto y a la carta

10 marzo 2012
Almería
Juan Ángel Cruz

Juan Ángel Cruz

Comparte esta noticia en tus redes

Yo Juan Ángel Cruz el próximo día 29 …

Yo Juan Ángel Cruz el próximo día 29 NO iré a la huelga y trabajaré ese día (si es que aún sigo en mi empresa) , pero no porqué comulgue con las locuras de Rajoy o por qué necesite el dinero ( qué también) si no por qué considero que es una autentica tomadura de pelo.

Rajoy ya contaba con ella e incluso los sindicatos, todo estaba pactado y amañado, inclusive el día donde menos “pupita le haría al gobierno”. Rajoy se hinchó de decir entre sus círculos cerrados cuando gobernaba ZP ,aquello de que todas persona que ocupase un alto cargo en el gobierno debería de pasar un exhaustivo y minucioso reconocimiento psicológico y psiquiátrico además del físico, haciendo clara alusión a la insania mental de ZP. Posiblemente llevara razón y muy probablemente ní el ni ninguno de sus ministro/as superase tales reconocimientos.

Una huelga para que tenga repercusión en un gobierno sea o no dictatorial tiene que ser una huelga general e indefinida que le duela a los empresarios, que lastime al gobierno en su credibilidad internacional, que mine futuros “decretazos” y socave a los bancos, a los mercados hasta llegarles a los hígados la usura y la corroa de una vez por todas.

Una huelga general e indefinida para despertar el sentido común y el de la justicia social en los futuros gobiernos de ESPAÑA, para que se reforme la ley electoral y se acabe de una vez por todas con el mamoneo del bipartidismo.
Una huelga general e indefinida para que estos dos partidos no reformen nuestra constitución cuando les da la gana y a su antojo o al capricho de Europa (no sé que es peor).

Una huelga general e indefinida para acabar de una vez por todas con la corrupción de cualquier índole , para que se endurezcan las penas contra los que roban parte de nuestros impuestos y por lo tanto parte de nuestro tiempo y de nuestras vidas. Culpables de que nos suban las horas de trabajo, los impuestos y por ende que pasemos más malos ratos y menos tiempo con la familia. Se estima en más de 25.000 millones de € el dinero que se embolsan los corruptos anualmente y NO devuelven. Para dar una idea , con ese dinero España no hubiese tenido apenas déficit presupuestario.

Podría seguir dando razones pero no se si merece la pena, pues la mayoría de vosotros no estará leyendo el final de este escrito si es habéis leído, poned en comentarios “OK Juan”. Eso me dará un estimulo para continuar en esta mierda del Facebook o por el contrario caer en el desanimo y seguir publicando estupideces de chistes y bobadas varias.

Juan Ángel Cruz es autor del libro 2255 El rugir de los tiempos

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*