En Almería los partidos importantes tienen las ideas agotadas y los intereses compartidos, los nuevos partidos son una incógnita para el ciudadano. Parece que la única decisión es entre lo conocido y agotado, sin más propuestas que la confrontación de cara al ciudadano para cambiar las cosas de manera que nada cambie y lo nuevo pero desconocido, que no es malo, pero que resulta una apuesta a ciegas, no sabemos que es lo que va a pasar cuando se enfrenten a lo que ya hay, a las empresas que tienen contratos y concesiones con intereses totalmente enfrentados.
Que os voy a decir de lo que sería rescatar concesiones, el dineral que eso supondría a todos los almerienses, por otro lado si no lo hacen van en contra de lo que predican, por lo que no sabemos por donde podrían ir.
¿Sólo existen estas opciones? No, desde hace años hay un partido que lucha por los andaluces, un partido que muchos dan por muerto pero que cada día está más vivo y con más ilusión, un partido que tiene la fuerza y la ilusión de los jóvenes, pero con muchos años de experiencia y muchos años de gobierno en muchos municipios andaluces.
El Partido Andalucista de Almería une ilusión y experiencia, tenemos muchas ideas y sabemos cómo ponerlas en práctica, soluciones para los ciudadanos, propuestas para que ninguna familia se quede sin ningún ingreso cada mes, todos los meses, las mismas familias.
Desde el Ayuntamiento de Almería, la Administración más cercana al ciudadano, vamos a luchar por el ciudadano.
En el Partido Andalucista de Almería no nos preocupamos por los problemas de los ciudadanos, nos ocupamos de los problemas de los ciudadanos.
Y tenemos que aclarar que efectivamente, se trata de una entelequia, pero no entendía como algo irrealizable, si no en el sentido aristotélico del fin de una actividad que la completa y mejora.
Luis J. Pasamar es secretario de Relaciones Institucionales del Partido Andalucista