De hecho, hace tiempo era N.Y. Y como ese ejemplo se puede poner un listón. Un abrazo

3. 1.3

Anónimo

Hasta hace unos años era N.Y. Y como ese ejemplo un listón. Pero en Almería somos “especiales” 😉

2. 2

Juanma

Como espectador, no relacionado con ninguno de los colectivos implicados (cineastas, agricultores, almerienses, andaluces, guardias civiles, lo que quiera) y desprejuiciado hacia las producciones españolas (tanto en TV como en cine), puedo manifestar mi total decepción con esa serie, que llevo criticando duramente desde anoche en Twitter. No distingo el acento sevillano del almeriense, así que no he opinado al respecto. Pero el guión de la serie está tan sobado y tan refrito que es indigerible. Es así de sencillo: es muy malo.

Responder
    1. 2.1

Meli

Estoy absolutamente de acuerdo contigo, es muy mala, al margen de cualquier otro tipo de criticas, que le caben todas, pero principalmente es mala malisima.

3. 3

Fran García

…ejemplos como Gotham (Nueva York), con nombre real en UK. También deberían criticar a S. KING por CastleRock, a Tremors por Perfection, etc, etc…

Responder
    1. 3.1

Anónimo

Su ejemplo es de risa. Gothan simula cualquier gran ciudad de E.E.U.U. Campoamargo es una zona muy concreta del sur de España. El que debería reflexionar antes de escribir es usted. Y otra cosa, ser aficionado a la interpretación no es lo mismo que ser actor. Últimamente estamos observando como una cantidad considerable de personas se autodenominan actor/actriz, y no han hecho nada profesional en su vida. Hay un montón de chicos que se divierten jugando al futbol todas las semanas, y no se creen futbolistas.

4. 4

Fran

Desde mi punto de vista, la documentación es nefasta, decir “estoy en los invernaderos” cuando hay mas de 24.000 hectáreas cubiertas de plástico era un primer indicio, porque nosotros nos ubicamos por parajes y caminos. Un bar sin tapas, que niega agua, y que deja que pelear a la gente, sin tan siquiera inmutarse o decirles, “lo que tengáis que hacer, lo hacéis fuera” es cuanto menos raro, pues nos pintan de western como si tal cosa. Abonadoras (cubas de riego en el exterior), sistemas de riego ubicados en el techo, “encargaos” a los que se les llaman en la serie capataces, bandas de invernadero rotas de una forma mas artificial que natural, es un mal concepto y conocimiento de la idiosincracia que rodea la agricultura.

Almacenes o cooperativas denominadas Fabricas, trabajar en un invernadero hasta las 1:00 de la noche cuando se hace con luz natural, (ni que fuera la vendimia). Iniciar la jornada laboral bajo el plastico con la luz en todo lo alto, cuando se inicia apenas con luz para aprovechar toda la mañana y las bajas temperaturas.

Soy hijo de agricultores, y a mucha honra, pero sin comentar el nefasto tratamiento a la realidad del racismo, pues no somos los del club del bate (y menos aquellos que han compartido pupitre que son los menores de 25 años). Simplemente, no somos así, una pobre adaptación de la que muchos pensaran es verídico, mal documentada. En cuanto al guión, va a trompicones con intervenciones en muchas ocasiones artificiosas y mal encajadas, con giros irreales que provocaron aplausos por parte de sus fieles seguidores (la mayoría fans incondicionales de los protagonistas), los cuales decían que era genial y estupenda. Lo único que reporta una satisfacción para mi fue la fotografía, pero no fue nada interesante la serie, con un bombardeo publicitario exagerado sobre la serie y de lo brillante que es… ¿Cuanto han pagado por ello? ¿Cómo serian las oponentes en los certámenes?

Sinceramente, muchos almerienses seguirán enganchados, pero solo por desdecir las cuestiones que nada tienen que ver con la realidad. Mi juicio, gran fallo de guión, escenografía y sobretodo documentación, si tiene fieles e incondicionales y prosigue en el tiempo es por el reparto, que aúna un gran número de fans que aplaudirán cada toma, con tuits de “que bien lo hace” y “que guapo que es”

“Mar de Mediocridad”

Responder
    1. 4.1

Anónimo

Estoy de acuerdo contigo

2. 4.2

Ana

Se puede decir más alto pero no más claro ….

3. 4.3

Maria

Muy de acuerdo contigo, vivo en el ejido media vida, y no entiendo de agricultura, pero lo poco que puedo conocer del tema creo que nada q ver con la serie, no la he visto, sinceramente porque solo con ver la publicidad me he indignado y escuchando comentarios de los ” guapos ” de actores he sentido una tremenda indignacion.

4. 4.4

Desiderio

Totalmente de acuerdo.

5. 4.5

Meli

totalmente de acuerdo. Y añadiría que los fans son incondicionales, porque los actores y actrices son malos donde los haya. Salvaría al actor principal, el resto del reparto no hay por dónde cogerlo.

5. 5

Ana Isabel

Como actor que eres , es muy de alabar que hayas salido con rapidez a defender un trabajo que supongo es tu sustento o por lo menos parte de él.

Yo no voy a entrar en ese tipo de patriotismo que tu isinuas, pero si te quiero decir varias cosas:
    Tienes toda la razón que Almeria es tierra de cine , y que aquí se han rodado todo tipo de películas. PERO….ha sido el paisaje de Almeria lo que se ha utilizado .

En esta serie no ocurre así. Ya sabemos (Almeria tb esta en el siglo XXI) que el nombrecito del pueblo es ficción (faltaría más).Pero el problema es que ha utilizado a la agricultura de Almeria , (no sólo sus paisajes) para desarrollar la trama de la serie .

Y lo mismo que a ti te molesta que sr hagan ciertos comentarios sobre tu profesión , también deberías entender (digo yo), que a los agricultores y a muchos almerienses qye son conscientes, del enorme esfuerzo que supone la agricultura y del gran motor económico que es para Almeria , no den saltos de alegria con esta serie.

Los agricultores somos autónomos , tenemos que estar siempre defendiendonos de algunos países de Europa que aprovechan lo más mínimo para desprestigiarnos(acusandonos de racistas por ejemplo).Y encima viene una serie española (para más cachondeo ) y se recrea en ese racismo en la agricultura de lis invernaderos de Almeria , de su gente ..Porque ¿como se llama la serie? MAR DE PLASTICO ..¿Y no es así como se conoce internacionalmente a toda zona del Poniente de Almeria dedicada a la agricultura?

¿Que como se va a ir desarrollando la serie ?? No tengo ni idea pero su comienzo es lamentable y de pena.

Responder
  6. 6

Ansel

A ver tio. Tu ni eres actor ni nada parecido. Hablas de que eres miembro del sector…¿que sector? Cada cosa que publicas da risa. Tu opinión se la trae floja a toda Almería. No sé que enfermedad tienes que dices que eres actor y eres un mero aficionado. Eres un fantasioso, que solo hay que echar un vistazo a tu “obra” en youtube para echar un rato de risas. Patético patético.
    Defiendes lo indefendible. Claro que es un pueblo de ficción, pero cateto de los cojones¿cuantas zonas en el mundo conoces con las caracteristicas de Campoamargo. Tus publicaciones son como el resto de tu obra, no sabes ni escribir y dices que has terminado un libro!!!Miratelo papanatas, que te crees mierda y no llegas a peo, bobalicón!

Responder
  7. 7

Desiderio

Menuda parrafada!!!Por lo que veo tu andas mas que sumergido en este mar de críticas(que original,por Dios). Si no, para que escribir semejante articulo en contra de tus paisanos que se han sentido ofendidos? Es de locos, tu barres para casa, para que no te falte nunca trabajo en el sector de la interpretación, pero te importa un pepino(nunca mejor dicho) el sustento de una gran parte de la población¿Eres consciente de que tan solo el hecho de que se nos tache de racistas puede hacer mella en el mercado, y que se boicoteen nuestros productos fuera de aqui??No pasa nada, tú sigue haciendo tus videos caseros vestido de batman, que se te augura un gran futuro. Bueno, eso si, estás haciendo méritos para que los dueños del cortijo andaluz y su presidenta Susana te tengan en consideración. Aspirante a concejal de cultura, barata, eso si, pero cultura. Para meterte en charcos deberías aprovisionarte de unas buenas botas de agua. Mar de críticas…jajaja, que original, si señor!

Responder
    1. 7.1

Meli

Todo el mundo es libre de dar su opinión, no creo que la tuya sin ver la serie, sea más valida que la de cualquier otro, por muchos términos que utilices a la hora de expresarte, que por cierto, algunos son rebuscados hasta decir basta. La serie es mala la mires por dónde la mires. Independientemente de las criticas a una población, que es la tuya, y que en lo que puede ganar con esta ” grandiosa producción ” lo puede perder en 5 minutos, si el mensaje racista cala en los mercados, como cualquiera de los demás detalles que no hay por dónde cogerlos, como el no tener barrio de Triana en Almería, ( después criticamos la película que se rodó en Sevilla, por mezclar la semana santa con las fallas de Valencia ), o que nuestro acento por mucha ficción que sea, quede totalmente enmascarado por un cumulo de malos actores que no se han preparado adecuadamente su trabajo. O acaso los doblajes no están para evitar este tipo de fiascos ?. ( después todo el mundo imita a David Bisbal cuando habla, para burlarse de nuestro modo de hablar, lo tenían muy fácil sólo fijándose en él ) No creo que a nuestros actores internacionales, como a cualquier buen actor, les hubieran concedido el oscar, de no tener ni idea del acento de los personajes que tienen que interpretar. Y sólo un detalle más, Jesús Castro es pésimo, no hay por dónde cogerlo. Y por todos los santos, con el calor que hace aquí, por qué van todos con sudaderas en la orilla de la playa y tapados hasta el cuello ?? No dicen en las entrevistas, que hace un calor horrible e insufrible, aunque ellos aguantan como campeones los rodajes hasta las 3 de la tarde en el invernadero, y los trabajadores terminan a las 11? , que tonterías hay que aguantar, a cambio de qué. No compensa. No entro en más detalles porque no has visto la serie, cuando la veas podrás juzgar por ti mismo, igual entonces cambias de opinión, aunque no lo digas para que no te afecte en tu futuro.

8. 8

Meli

Todo el mundo es libre de dar su opinión, no creo que la tuya sin ver la serie, sea más valida que la de cualquier otro, por muchos términos que utilices a la hora de expresarte, que por cierto, algunos son rebuscados hasta decir basta. La serie al margen de toda la polémica que levanta en nuestro entorno, es básica y principalmente mala, muy mala. Y Jesús Castro peor, guapo pero mal actor.

Responder
  9. 9

Anónimo

De verdad. Me importa un pimiento tu opinión al respecto. Y tu manía brutal al almeriense no se entiende. Hablas con un resentimiento mas que notable hacia todos tus vecinos, como si hubieses vivido en Madrid, o incluso fuera de España. Si ni siquiera has visto la serie¿por qué escribes sobre los que nos quejamos? Nos llamas cazurros, cuando afortunadamente la cara es el espejo del alma, y la tuya, además de dura, no es precisamente la de un estudiante de Oxford. Déjate de creerte el adalid de la cultura almeriense, cuando no haces mas que despotricar. Antes Exodus, o lo que viene a ser la pataleta de un aficionado que no quería ponerse en una cola, como todo cristiano para hacer un casting. Después que si Bisbal…de verdad¿a que esperas para hacer las maletas y largarte de aquí? No necesitamos tu “arte multidisciplinar” de andar por casa. Egocentrismo en estado puro, eso eres TÚ.

Responder
  10. 10

Fran García

Vaya, siempre es bueno saber que hay seguidores de mi trayectoria artística. Las faltas de respeto hasta me ponen…En fin…si el de los insultos quiere que le aclare algo acerca de mi trayectoria (no Youtube), lo haré encantado…Bien dicho, lo tengo como afición, aunque últimamente las cosas van a mejor. La envidia y las despotricaciones son un buen signo de interés. Gracias majo 😉

Responder
  11. 11

Fran García

Y hay seguidores tan cercanos que los tengo como amistades en la red social. No digo más, solo que…un poco de respeto 🙂 Saludos a algún que otro político y compi. No hace falta que deis muchos más detalles, tranquilos 😉

Responder
    1. 11.1

Anónimo

Pero tio…que seguidores???No te das cuenta que eres un perfil de hazme reir???No hay nada como poner uno de tus videos caseros para echarte unas risas. Ahora, eso si. Avisa cuando hagas alguna obra de teatro que solo por unas carcajadas pagaría lo que fuese. A ver si lo que realmente querías hacer con tu articulo es llamar la atención y así darte una publi gratuita???Porque no me explico como alguien puede escribir sobre algo que no ha visto. Fuera de serie total!!

12. 12

Fran García

Podrías dar tu nombre, anónimo…así sabré con quién hablo…Y, perdona, pero no hago teatro…Solo lo toqué en la escuela…Creo que no sabes la diferencia entre continente y contenido…¿o sí? Pues puedes leer de nuevo…de buena fe, “buen hombre” o lo que quiera que seas 😉

Responder
    1. 12.1

Anónimo

Mi nombre es lo de menos, porque aunque te lo diga no vas ni a saber quien soy. ¿Que quieres decir con lo de continente y contenido??¿¿Me he perdido algo o es solo una de tus frases estereotipadas???!!!No me hace falta leer de nuevo este estúpido articulo de un resentido fracasado, que solo pretende darse importancia de artista, y se permite la licencia de escribir sobre algo que ni ha visto. Pero bueno, si te vale de algo, mi nombre es Anselmo Requena Cifuentes.

13. 13

Fran García

Si tanto me conoces…ya sabes…hablamos en privado…sin problemas. Y ya te cuento dónde he estado, qué he hecho, y qué voy a hacer…ya que tanto te interesa y te produce tantas náuseas…Así te las quitas 😉 Pero despotricar por despotricar y bajo anonimato me dice mucho de ti…En fin, buenas noches y buena suerte 🙂

Responder
  14. 14

Mar

Hay comentarios aqui q son para echar a correr. Yo lo que tampoco entiendo es pq se falta el respeto y se dicen gilipolleces pq alguien opine y lleva razon mas claro el agua asi q bravo por tu opinion fran garcia y muy educada ni caso a los farfollas q atacan por envidia aireee!!

Responder
    1. 14.1

Anselmo

Mar, con dos cojones. Desde la Alhambra todo tiene otro color¿Le das la razón a alguien que escribe sobre algo que no ha visto??Para un tonto un “apuntaor”, que se dice en mi tierra…

15. 15

Mar

Ahh y vivo en el ejido pero soy de Graná y os qdais en la gloria por estos lares luego os qjais de si culo del mundo ainsss señor donde me ha tocao aterrizar por unos años menos mal qe hay de todo

Responder
    1. 15.1

Anónimo

Tu como los amantes de Teruel..tonta ella , tonto él…

16. 16

Juan Pedro Ayahuasca

Hola a todos. Mi intención no es ofender a nadie. Soy de Almería. Me he visto envuelto en todo este torbellino de dimes y diretes en relación a la serie en cuestion. Mira Fran Garcia, tu mismo firmas como actor. Llevo 30 años viviendo aquí y jamas he oido hablar de ti. Claro que hay muy pocos actores profesionales en Almería, por no decir ninguno. Y por curiosidad y entendiendo que tenias cosas en youtube como se ha escrito mas arriba, me ha picado la curiosidad y le he echado un vistazo. No voy a entrar a valorar tu labor como actor, pues ni siquiera creo que lo seas al ver lo que he visto. No se puede colgar cualquier cosa y decir que se es actor. De verdad,sin ánimo de molestarte, deberías pararte a pensar si realmente te merece la pena exponerte al ridiculo con todos esos trabajos amateur que has colgado en las redes. te repito. Soy almeriense y jamás habia oido hablar de ti.Hoy en dia, las redes sociales te dan la oportunidad de crear un rol ficticio y hacer falsamente ver a los demas de que eres algo que realmente no eres. Solo te quiero dar un consejo. Dedícate a otra cosa,porque de interpretación no tienes ni idea. Si necesitas dar alguna clase, ponte en contacto conmigo a través de mi página de facebook Juan Pedro López . O asociación Luna llena o Ayahuasca colectivo. Estaré encantadísimo de darte unas clases de interpretación gratuitas, porque hijo mio, lo haces de pena. Y te repito, mi nombre es Juan Pedro López. Puedes buscarme en face.

Responder
  17. 17

Fran García

A ver, me tengo que mear, y lo digo porque si eres el que dices creo que nos conocimos hace tres años…que, por cierto, gracias por los halagos de aquel momento y las puñaladas de éste, aunque creo que servirse de nombres de otros y cambiarlos para dañar al prójimo ya es la repera.. sin entrar en que vía youtube no hay apenas nada, porque no son míos (salvo dos). Comprobaré si eres el que dices ser, porque me dejarías helado… Y, por cierto, cuando quieras que te informen antes de poner a parir a cualquiera con motivo “x”, habla con ese alguien o…entérate mejor…porque no tienes ni la más remota idea de lo que hablas ni de mi (pero de nada)…Da pena leer cosas así…Sabes a qué nivel quedas, no? (seas quien seas) En fin…fin de la cita 😉 Si sigues por ahí tendré que hablar con el administrador y es una pena. Tu sigue elevando…porque con comentarios así lo haces 😉

Responder
  18. 18

Fran García

Si eres tú (que mucho lo dudo), acuérdate de quién te invitó en La Trastienda hace 3 años, aquel que se interesó en que formáramos parte de cierto evento y acudió a Retamar. En fin…me pondré en contacto “contigo”, tanto que no me conoces y ya, de paso, te contaré lo que vi hace tiempo de ti por la red (y no es para atacarte sino para informarte). Infórmate de primera mano en lugar de llenar todo esto de sandeces y, si quieres, hasta te presento a alguno que otro de fuera y del “más allá” para que extiendas el youtube y el no youtube jaja No entro más a trapo. Increíble 😉

Responder
  19. 19

Fran García

Curiosa (y supuestamente) creo tenerte hasta en el móvil…si es que no lo has cambiado. Como digo, no creo que seas tú, pero mi mensaje lo llevas…

Responder
  20. 20

Antonio Mellado

Hola Señor García. Soy un empresario del poniente almeriense. Me gustaría decirle que su texto es insultante de buenas a primeras. Me indigna que defienda usted la serie sin ni siquiera haberla visto. Creo que no es consciente de lo que hemos tenido que trabajar para sacar adelante la agricultura de esta región que tanto ha aportado y sigue aportando a toda la provincia de Almería. Ya tuvimos en una ocasión que aguantar el boicot que los medios de comunicación nacionales nos hicieron, y sin conocer el problema, presentadores como Mercedes Milá nos tacharon de racistas, y un montón de improperios mas. Ahora vienen estos de la dichosa serie a seguir echándo mierda sobre nuestro trabajo y esfuerzo, y aunque quieran curarse en salud y fingir que la zona en cuestión es ficticia, su geolocalización es la que es. Déjese usted de liarse en conversaciones con los que atentan contra su honor, y dediquese a comentar y respondernos a todos los que le estamos debatiendo su posición. Parece que le importa mas entrar al trapo que realmente debatir sobre el tema que usted mismo a abierto.

Responder
    1. 20.1

Fran García

Muy buenas, Antonio…el motivo de mi escrito, en ningún momento ha sido el de insultar…De hecho, hace poco le escribí muy buenamente a su alcalde…con vistas a evitar crear una odisea polémica y que se extienda como la pólvora a nivel nacional e/o internacional…porque ya hemos tenido casos…algo que ya está ocurriendo a través de los medios. Si se lo ha tomado como algo insultado, me queda pedirle perdón al respecto. En ningún momento mi motivo ha sido el de perjudicar al sector agricultor con este comentario…sino defender el cultural, quitándole la madera posible al fuego. Un saludo, Antonio.

21. 21

José María

Existen personas con ego, otras con mucho ego, otras con demasiado ego y otras que van más allá. Estas personas se sienten seres superiores y creen que tienen todo el derecho del mundo a criticar a los demás, mejor dicho, a despreciar a los demás, sin tener ningún tipo de conocimiento en nada. Personas que por haber hecho vídeos caseros a la altura del betún se creen dioses del Olimpo, cuando en realidad son patéticas y ridículas. Personas que se creen que lo saben todo cuando no tienen ni la menor idea de nada. Personas que hablan y hablan, o mejor dicho, escriben y escriben, y nunca dicen absolutamente nada, con una verborrea que aturde. Personas que a lo poco que han llegado no ha sido por méritos propios, sino por suerte de tener a otros que han dado la cara por ellas. Personas que se sienten importantes, y en realidad no les importan a nadie. Personas que hacen ver a los demás que tienen una vida súper ocupada y rodeado de amistades, cuando en realidad están todo el día encerradas y más solas que la una. Personas que dicen desear el bien a los demás, cuando serían capaces de destruir la vida de muchos si tuvieran la oportunidad. Personas que son auténticos lobos cuya piel falsa de cordero por fin está empezando a rasgarse. Personas que no personifican nunca porque son tan cobardes que siempre tiran la piedra y esconden la mano. Así eres tú y lo peor de todo es que lo sabes. Ya era hora de que supieras cual es realmente tu sitio.

Responder
  22. 22

Fran García

Pues no, no lo sé…o más bien…no sabes un carajo de mi vida…Lo peor de todo es que al final tenga que poner cartas en el asunto…y no lo digo por los que se quejan acerca de la agricultura o tienen críticas constructivas…Lo digo por quien atenta contra mi honor, imagen, dichos, hechos…y ante todo crea esta odisea porque seguramente tiene la autoestima por los suelos…o eso o no lo entiendo…Así que no volveré a este punto…y espero lo mismo de ti…Gracias y suerte…Te deseo el bien, que conste…

Responder
  23. 23

Anónimo

Es increible. Montas un lio enorme sin ver la serie, y lo defiendes diciendo que no va a venir mas cine a nuestra tierra porque no nos ha parecido bien el telefilm. Perdona, pero esto no es cine, en todo caso televisión barata y basura de una de las cadenas mas casposas que tenemos en este pais. ¿Ahora te preocupa los comentarios de los almerienses que se sienten ofendidos por miedo a que no se haga nada mas aqui? Te recuerdo que tu mismo pusiste a parir una pelicula como Exodus, que eso si es cine lumbreras, cuando toda almeria disfrutó con ese film, y muchos pudimos sacar algo de dinero que nos vino estupendamente. Y tu estuviste meses y meses despotricando acerca de la profesionalidad de sus realizadores. ¿Ahora vas a defender la telebasura?Eres un sinsentido. Te contradices y ni te das cuenta de ello. Por lo que veo somos muchos los que conocemos tu real “trayectoria”. Por cierto, viendo en youtube una entrevista a una colaboradora tuya me ha dejado de piedra ver que la entrevista es de Enero de 2013 y el motivo era la presentación de un D.V.D con tiulo “El compas del diablo”. Bueno, a día de hoy no existe tal trabajo en el mercado. No es muy leal dar noticias falsas en los medios solo para hacerse de notar. Tu credibilidad afortunadamente está en horas bajas. Por suerte para ti siempre te quedarás tus amigos, los cual llamas seguidores. Patético señor García, patético.

Responder
  24. 24

Fran García

¿A parir a la película? ¿Tú has leído mi crítica? De lo que le dieron nota alta. Y ese DVD siendo “amateur” se lo llevaron “original” unas 200 personas…Pregúntale a la colaboradora…que no es colaboradora, por cierto…Creo que ya sí que voy a atajar esto…Ya sí

Responder
    1. 24.1

Anónimo

Chico, ataja lo que te dé la gana, pero ya que no te importa escribir en cualquier medio, debes afrontar que te expones a cosas así. La próxima vez piensatelo antes de decir algo casi deliberadamente.

25. 25

Fran García

La falta de respeto, la injuria en todo su significado, la falta a la verdad y el honor, etc, etc, no tienen cabida ni en un escrito ni en un comentario adjunto. Y sí, atajo.

Responder
    1. 25.1

Anónimo

Y donde dejas el honor de todos los almerienses a los que tratas de ridiculizar tu con tu articulo???leete de nuevo. Cosas como “verguenza ajena”. Tienes lo que te mereces.

26. 26

MariCarmen

da muuuucha pena k haya gente insultando y barato. entro y salgo para decir esto xk se esta maltratando a un amigo a un compañero y a un artista k no lo merece en absoluto. aburrimiento tiene la gente hacer arte si tanto decis en lugar de perder el tiempo insultado con distintos nombres!!

Responder
  27. 27

Fran García

Mira, esto lo he vivido ya…y me da a que eres el mismo que hace años…a punto de denuncia, por cierto…a punto…Y como también lo he vivido junto a un ser demasiado querido…demasiado…y personas como tú actuabais con el mismo “modus operandi”…voy a hacer exactamente lo mismo que hacíamos en dúo, y era pasar olímpicamente de personas tóxicas que, no solo tienen nada que aportar, sino que se dedican a intentar fagocitar al vecino (y perdón por el vocablo…rebuscado…). Así que ya puedes decir las sandeces que quieras…porque, como te digo (y que lo sepas), a mi me hacen crecer…qué pena, ¿verdad? Pues, hijo…será que ese es uno de los mecanismos de mi…”ego”…Me lo pones a huevo. Y esto va por ti…ya sabes…Saludos, buena marcha y te sigo deseando el bien 🙂

Responder
  28. 28

Anónimo

Mira tío. Te merecías un escarmiento. Siempre intentas hacernos creer q eres muy relevante en el mundo de la cultura almeriense,y la realidad es q no existes. Te crees q por hacer el chorra con una cámara y todo siempre muy muy amateur tienes derecho a decir la gilipoyez q has escrito sobre la serie y los almerienses?? Te crees q tus vecinos somos imbéciles. No eres nadie en el mundo de la interpretación. Nadie nadie,ni eres escritor,ni periodista. NO engañas a nadie. Has tenido varias movidas con gente mucho más preparada que tú, y has insultado y ninguneado a mucha gente de esta ciudad. Y al parecer no lo piensan solo unos pocos. Dedicate a tu profesión real, q parece q para ti es más simportante poner Fran García es actor(cuando no lo eres) y sin embargo parece q te diese vergüenza poner tu verdadera profesión. Pero claro, viste más lo de actor. FANTASMA.

Responder
  29. 29

G. Antas