miércoles, 8 febrero 2023

Banderas, sin guerra

12 octubre 2017
Fran García
Banderas

Comparte esta noticia en tus redes

Siempre ocurre…

Cada vez que uno dice o hace por asomar una bandera española, siempre existe alguien con esa retorcida varita mágica que tilda de «facha» a quien saca su más sincero orgullo y pasión por todo lo que conlleva a la representación de su país.

Siempre existe alguien que intenta anudar y fijar con firmeza y fuerza a una «bandera de la democracia» con su antecesora.

En mi caso en particular, no sé si será debido a mis genes latentes impregnados de esencia militar los que siempre me motivan a hacer uso de NUESTRA bandera, y no sólo en los mundiales, claro…una bandera que, como digo, es la bandera de todos…derecha, izquierda, centro y la del «tato»…y añado, con todo el respeto a otras opiniones dispares, que para eso está aquello de la libertad de expresión, o al menos aún…pero asúmanlo, aunque les cueste a algunos digerirlo.

Así que, brindando como buen ciudadano español, andaluz y almeriense, yo al menos soy de los que animo a toda la ciudad a exponer sus banderas españolas a las caricias de este nuevo viento un poco más fresco…y sin olvidar la de la UE, que es la que aglutina y representa a las de los países que la conforman.

No olvidemos que, además, si verdaderamente pensamos con al menos dos dedos por delante de la frente, la bandera que tenemos que defender con uña y dientes es la de la UE ahora mismo, a la que pertenecemos y nos ha ayudado bastante al bienestar que hoy aún tenemos.

Los euros invertidos en ello a nivel local los apuntamos y los dejamos para tratarlo en la mesa camilla, si lo consideran oportuno, claro.

¡Viva Almería, Andalucía, España, Europa y la humanidad!

Fran García es escritor.

[scrolling_box title=»MÁS OPINIÓN» display=»category» category=»4820″ count=»9″ rows=»3″]

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*