lunes, 6 febrero 2023

Un balance «artístico» totalmente positivo

13 junio 2016
Fran García
img-defecto

Comparte esta noticia en tus redes

Fran García
Fran García

Desde el Colectivo General de Artistas de Almería queremos transmitir nuestras más sinceras gracias a toda la asistencia a la I Gala Solidaria, incluyendo a aquellas empresas, asociaciones, colectivos e instituciones que han colaborado con este primer evento socio-cultural destinado a promocionar a los artistas almerienses y andaluces en general, así como ayudar a las personas más desfavorecidas de esta increíble provincia, Almería.

A la Junta de Andalucía a través del área de Voluntariado, ACSA, Tryp Indalo, AlmeríaTrending, Cari Seis, Cascabeles, Atenem, Ateneo Al Arte Almería, Mary Kay y Carnicería/Charcutería «Juanjo».

La experiencia ha sido totalmente diferente a mi pasado en organización de eventos, por aquel entonces (casi 10 años), desde el ámbito «empresarial» y de comisiones de festejos. Sin embargo, ha sido total e igualmente especial y enriquecedora.

El balance ha sido «totalmente» positivo, tal y como lo han mostrado tanto el público asistente como l@s mismos artistas invitados.

Lo que más nos ha conmovido es precisamente esa entrega y esa cercanía que han podido transmitir al público a través de esta gala, junto con esa mezcla de artes y esos momentos de innovación artística incluidos en la programación.

Quisiera dar la enhorabuena, personalmente, a las chicas que han presentado el acto, en especial a Nuria Campos por el gran trabajo que ha tenido que soportar en el punto del guión y programación, sin apenas dormir. También a Álex, por el gran esfuerzo y paciencia mostrados en todo momento pese a las adversidades que se han conseguido aplacar. A MJ por asesorar las incidencias en materia de sonido. A Gloria y Mar por estar totalmente pendientes de los suministros.

En general a tod@s mis compañer@s, que han estado al pie del cañón, y que gracias a ello el público transmite esas ganas de una nueva ronda; nueva cita que será aún mejor y mayor, no les quepa duda alguna.

Como presidente del actual colectivo, me siento mucho más que contento y orgulloso tras la organización de este acto que sirve de pistoletazo de salida a algo que considero mucho más que necesario en esta tierra…un verdadero meeting-point artístico y real con el que el público pueda interactuar de verdad, y que se convierta en todo un referente bien diferente.

Hemos logrado activar la maquinaria grupal y general en el campo práctico. Ahora queda muchísimo esfuerzo y recorrido por delante, brindando Cultura cada vez con más recursos y de una forma cada vez más especial…más exclusiva…

Muchísimas gracias, de corazón, a tod@s de parte de toda la agrupación.

Como digo, estoy «supercontento» de lo logrado hasta ahora, y es gracias a tod@s.

Nos vemos en breve como asociación.

Fran García (Presidente del actual Colectivo General de Artistas de Almería)
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»60″ rows=»20″]

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*