martes, 27 febrero 2024

La XVI Expolevante-Níjar albergará por primera vez a empresas procedentes de países como Chile o India

11 enero 2024
Níjar
11012024 Expolevante 2024

Comparte esta noticia en tus redes

El Centro de Exposiciones de Campohermoso acogerá esta feria agrícola entre el 24 y el 26 de abril

La presencia en la Feria de Agricultura Expolevante‐Níjar se ha convertido en una tradición para las empresas de la agricultura y de la industria auxiliar. Y es que, con más de 30 años de bagaje y 15 ediciones celebradas, su decimosexta edición, que se celebrará de nuevo los próximos 24, 25 y 26 de abril en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Campohermoso (Níjar), refleja la gran apuesta del sector por esta muestra donde el agricultor es el protagonista. 

Tanto es así, que el 80% de los expositores confirmados volverán a estar presentes en esta próxima edición tras su paso por la feria en ocasiones anteriores, debido al éxito que encuentran en el trato de primera mano con el productor. Un agricultor que busca en Expolevante‐Níjar las tecnologías y herramientas que necesita en su día a día en el campo.

Precisamente, una tradición de cercanía que también atrae a nuevas empresas que buscan acercarse al agricultor almeriense para darle a conocer sus productos y servicios, no sólo desde el ámbito nacional; sino también, conocedoras del gran desarrollo agrícola de la zona y de la cantidad de agricultores que visitan la feria, desde otros continentes, con la irrupción entre los expositores de la XVI edición de Expolevante‐Níjar de empresas de la industria auxiliar procedentes de países de Latinoamérica, como Chile; y de Asia, como es el caso de La India; que inician su andadura en nuestro país y que apuestan por Expolevante‐Níjar como su gran escaparate de presentación.

Un concepto que también buscan en Expolevante‐Níjar empresas de nueva creación que estarán presentes del 24 al 26 de abril en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Campohermoso, que pretenden iniciar su crecimiento al tomar contacto directo con los agricultores y visitantes profesionales que visiten la muestra.

En definitiva, la XVI edición de Expolevante‐Níjar contará entre sus expositores con un conglomerado entre tradición e innovación que hace de esta feria una cita ineludible para los agricultores y profesionales del sector agrícola, pero siempre haciendo gala de las últimas novedades en productos y servicios, y de los más vanguardistas avances del sector, con vistas a que el productor cuente con las mejores herramientas para seguir haciendo de Almería el principal proveedor de frutas y hortalizas de Europa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*