martes, 6 diciembre 2022

La gamba de Almería tiñe de rojo el Black Friday

17 noviembre 2022
Provincia
gambas-rojas-Almeria

Comparte esta noticia en tus redes

Denominada ‘Red Friday’, la idea ofrece hasta un 20% de descuento sobre el precio de este tesoro mediterráneo y entrega a domicilio en cualquier punto de España en menos de 24 horas

El sector pesquero español se suma un año más a la celebración del Black Friday con su propia campaña de descuentos para promocionar uno de los productos de gama más alta de los que se pescan en nuestras costas: la gamba roja de Almería.

La iniciativa, denominada Red Friday, se prolongará hasta el próximo 20 de noviembre y ofrecerá hasta un 20% de descuento sobre el precio de este tesoro del Mediterráneo.  

La campaña la desarrolla la tienda online Del Barco a la Mesa de la Organización de Productores Pesqueros de Almería (OPP-71), que realiza envíos directos a cualquier punto de España con un servicio de entrega exprés que pone el producto directamente en el domicilio del consumidor en un plazo de entre 12 y 24 horas, con totales garantías y absoluta frescura.

En la campaña, la gamba roja está disponible desde 49,90€ el Kg, mientras que el precio de la gamba roja extra es de 90€ el Kg. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*