martes, 3 octubre 2023

La EFA Campomar entrega becas a 150 alumnos en el acto de clausura del presente curso

28 junio 2023
Roquetas de Mar
image00002

Comparte esta noticia en tus redes

La EFA Campomar ha cerrado este curso académico a más de 404 alumnos que se forman en sus aulas para desempeñar su labor en el sector agroalimentario e industria auxiliar.

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar acogió este martes pasado el acto de clausura e imposición de becas a los 150 alumnos y alumnas que finalizan su formación en la Escuela Familiar Agraria Campomar.

El acto, que estuvo presidido por el alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, contó también con la asistencia de la delegada de Gobierno de la Junta de Andalucía, Aránzazu Martín, que acudió a este acto como madrina de las distintas promociones,

El director de EFA Campomar, Juan Miguel Ruíz González, presentó la memoria del curso y enumeró todas y cada una de las actividades que se han llevado a cabo. También explicó los futuros retos de este centro de formación que apuesta por la formación profesional para favorecer la inserción laboral de los jóvenes. Además, agradeció la colaboración de instituciones como el Ayuntamiento con la cesión del invernadero que “permite poner en marcha proyectos importantes para nuestro alumnado” así como otras iniciativas que se han llevado a cabo a lo lardo de este año gracias al apoyo de la administración autonómica. 

Formación profesional de referencia

En concreto, durante este acto de clausura se impusieron becas a los alumnos de las promociones de distintas titulaciones como Formación Profesional Básica de Actividades Agropecuarios y Mantenimiento de Vehículos, Grado Medio en Producción Agroecológica y Electromecánica de Vehículos Automóviles y, por último, Grado Superior en Paisajismo y Medio Rural, Automoción y Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria.

Durante el acto, EFA Campomar quiso reconocer la labor de entidades y empresas que destacan por su gran labor, gestión y por su colaboración con este centro de formación profesional. 

La EFA Campomar ha cerrado este curso académico a más de 404 alumnos que se forman en sus aulas para desempeñar su labor en el sector agroalimentario e industria auxiliar. Su modelo de enseñanza basado en la relación con las empresas y la familia le hace ser el centro de referencia de la formación profesional en la provincia Almería.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*